Iba séptimo cuando...
GP de México de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de México a es la 20.ª carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 29 de octubre de 2023 en el autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. Los entrenamientos libres del GP de México se celebran entre el 27 y el 28 de octubre. El circuito mexicano se construyó a instancias del padre de los dos pilotos de automovilismo más famosos del país (Ricardo y Pedro Rodríguez) y tiene una longitud de más de poco más de 4,3 kilómetros. La carrera consta de 71 vueltas. El récord en este circuito lo logró Valtteri Bottas en 2021.
→ Horario del GP de México: 22 de octubre a las 21:00
Publicaciones
Un gran reto para los equipos
¿Cómo afecta la altitud del GP de México a los pilotos de Fórmula 1?
Fuera del top 3
Ferrari y Sainz se hunden en México: "Ha sido muy complicado, pero al menos sabemos la razón"
"No respetan el espacio que necesitamos"
Los pilotos de F1 dicen 'basta' al acoso de la afición en México: "Ni me he atrevido a salir del 'hospitality'..."
El asturiano sale noveno en México
Fernando Alonso, 'hombre de club': "Renault es el equipo de mi historia, les ayudaré hasta la última vuelta"
Domingo de carrera
Horario y dónde ver en TV | Carrera del GP de México de F1
Clasificación F1
F1 2022 hoy, en directo | Clasificación Fórmula 1 en el GP de México
Está a siete puntos de Esteban en el Mundial
Fernando Alonso vuelve a demostrar quién es el líder de Alpine: su vuelta en la Q3 de México para superar a Ocon
Aún queda trabajo por hacer
Mercedes apunta alto en México: "Como mínimo, un podio debería ser posible"
Pueden perder hasta medio segundo
Red Bull se viene arriba tras la sanción de la FIA: "Ni quemando nuestro túnel de viento nos alcanzarían"
"Impresionante, pero no me sorprende"
Hasta Ocon alucina con el 'vuelo' de Alonso en EEUU: "¿42 g? Seguro que se quedó sin respiración"
Ninguno tiene que ver con el desarrollo del coche
Red Bull desvela los cuatro surrealistas motivos por los que incumplieron el techo de gasto
"Yo nunca luché contra Fisichella por ganar"
La afirmación de Fernando Alonso que no gustará a Lewis Hamilton: "Los Mundiales de Verstappen tienen más valor"
Como tienen que usar un 10% menos de túnel de viento...
El temor de Ferrari por la sanción a Red Bull: "Ahora tienen libertad completa para usar el dinero"
Andreas Seidl no se cree nada
La dura crítica de McLaren por el "cuento de hadas" de Red Bull: "La sanción no se ajusta a la infracción"
Fórmula 1
Horario y dónde ver en TV: clasificación del GP de México de F1
- Video
'Jugones'
Espectacular imagen: 'Checo' Pérez y su 'conducción' en México a ciegas
Conexión española en F1
Fernando Alonso y Carlos Sainz se entrevistan el uno al otro tras el GP de México