Pone el foco en su nuevo equipo de ingenieros
GP de Mónaco de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Mónaco es la séptima carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 28 de mayo de 2023 en el circuito de Mónaco. Los entrenamientos libres del GP de Mónaco se celebran entre el 26 y 27 de mayo. El circuito de Mónaco forma parte del calendario de Fórmula 1 desde 1950 y tiene una longitud de algo menos de 3,4 kilómetros. La carrera consta de 78 vueltas. El récord en este circuito lo consiguió Lewis Hamilton en 2021.
→ Horario del GP de Mónaco: 28 de mayo a las 15:00
Publicaciones
Jean Todt, fan del madrileño
El exjefe de Michael Schumacher en Ferrari pone a Carlos Sainz "entre los mejores" de la F1
Dice que es cuando más se aprende
La 'alegría' de Lewis Hamilton por su séptimo puesto en Mónaco: "Agradezco tener días de mie***"
Jenson Button alaba al joven de Ferrari
Un campeón del mundo de F1, rendido ante Carlos Sainz: "Espero que no venga a nuestra competición..."
Hubo un cruce de declaraciones en Mónaco
Lewis Hamilton frena la 'guerra' con Max Verstappen: "Es infantil"
GP Mónaco
Suspenden a un comentarista belga por sus comentarios sexistas hacia Serena Williams
Compañerismo en el paddock
Ferrari 'socorrió' a Mercedes con la rueda atascada en el GP de Mónaco
"La F1 es una evaluación continúa"
Carlos Sainz padre elogia la labor de Sainz Jr. en Ferrari: "En cinco carreras, sin test y peleando..."
"¡Estoy en Mónaco!"
Mazepin acabó desesperado con su Haas en Mónaco: "No puedo hacerlo"
Terminó 13º
La brutal salida de Fernando Alonso en Mónaco: dejó atrás a Tsunoda y Russell con un pilotaje magistral
El 'overcut' de Checo le desquició
La soberbia de Lewis Hamilton tras Mónaco: "Yo no tengo nada que aprender, pero Mercedes sí"
"Estoy muy feliz por Carlos"
Fernando Alonso se reivindica: "No se dio el valor que tenían a mis últimos podios"
"No hemos sido rápidos..."
Fernando Alonso, "fin de semana decepcionante" en Mónaco: "Lo que se pudo hacer, se hizo"
"Más no se podía hacer"
Carlos Sainz, tras su primer podio con Ferrari: "Quizá no ha tenido tan buen sabor, pero..."
Y Bottas, fuera en su parada
Lewis Hamilton, de los nervios en la hecatombe de Mercedes en el GP de Mónaco
Fuera de puntos tras una mala clasificación
Sufridísima carrera de Fernando Alonso en Mónaco: Alpine, a mejorar y mucho para Azerbaiyán
Tan solo Verstappen pudo con él
Extraordinario Carlos Sainz con Ferrari: termina segundo en Mónaco e iguala su mejor puesto en la F1
Por un fallo mecánico
Desastre de Ferrari con Charles Leclerc: de tener la pole a ni poder correr en Mónaco