"Sufrimos mucho"
Temas
Gran Premio de Portugal
Últimas noticias del Gran Premio de Portugal de Formula 1
Publicaciones
Ganador de la carrera
Hamilton revela el despiste que tuvo en el GP de Portugal: "Me dije a mí mismo '¡eres idiota!'"
GP Portugal
Brawn, sobre la remontada de Fernando Alonso en Portimao: "Fue emocionante"
GP de Portugal
Red Bull estalla por los límites de la pista: "Algo tiene que cambiar"
GP Portugal
La reacción de Mazepin al tremendo cabreo de Pérez: "Cometí un error..."
Quieren que haya "penalización automática"
A Red Bull no le gustan los límites de pista: "Hemos perdido una carrera, una pole y ahora una vuelta rápida"
Terminó undécimo en Portimao
Carlos Sainz se queda a cero en Portugal por la estrategia: "Si hubiese salido el 'undercut' a Norris..."
El asturiano, brillante en el GP de Portugal
El inconformismo de Fernando Alonso tras firmar el mejor resultado desde su vuelta: "Pudimos ser quintos"
El ruso ignoró las banderas azules
Sergio Pérez estalla contra Nikita Mazepin por radio: "¡Es un jod*** idiota!"
El asturiano empieza a estar al cien por cien
Fernando Alonso vs Carlos Sainz en Portugal: el bonito duelo español de F1 que nos dejó Portimao
Terminó octavo
'Magic' Alonso ha vuelto: su festival de adelantamientos en el GP de Portugal de F1
Saldrá 13º en Portimao
El aviso de Fernando Alonso para la carrera de Portugal: "Quizá no estemos donde debemos, pero..."
Domingo de carrera
Horario y dónde ver en TV | F1: Gran premio de Portugal de Fórmula 1
"Luego cogió mi rebufo", dice
Max Verstappen culpa a Vettel de no tener la pole en Portugal: "Me molestó, perdí todo mi tiempo"
GP de Portimao, clasificación
F1 2021 I Clasificación del Gran Premio de Portugal, en directo: pole para Bottas
"Hemos empeorado siete u ocho décimas"
Fernando Alonso apunta a su Alpine tras caer en Q2 en Portugal: "Perdimos más de un segundo en hora y media"
Fue el primero del resto
Carlos Sainz coge velocidad con el Ferrari: firma en Portugal su mejor clasificación de rojo
Por cuatro décimas
Fernando Alonso necesita más tiempo: el asturiano, fuera en la Q2 de Portugal con Ocon sexto