En Granada
Noticias de Granada: Última Hora de las Elecciones de Andalucía 2022, En Directo
La provincia de Granada está situada en la mitad este de la comunidad de Andalucía. Ocupa un área de 12.531 km², con una población de 921.338 habitantes, y cuyos municipios más importantes son el de la propia capital, Motril y Almuñécar. Limita al norte con Córdoba y Jaén, al este con Almería, al oeste con Málaga y al sur con el Mar Mediterráneo. Es conocida por haber sido el centro del reino nazarí de Granada, y por albergar el Palacio de La Alhambra. Sigue la última hora de las Elecciones de Andalucía 2022 en Granada, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
En Granada
Desarticulan una organización dedicada a la venta de marihuana cuyo cabecilla emulaba vivir en la casa del narcotraficante Pablo Escobar
En Granada
Nueve días seguidos jugando al Fortnite: así ha conseguido el récord mundial un joven de 17 años
- Video
Resultó herido grave
La Policía abre fuego contra un hombre que arrebató el arma a un agente junto a la Catedral de Granada
- Video
Resultó herido grave
La Policía abre fuego contra un hombre que arrebató el arma a un agente junto a la Catedral de Granada
- Video
Brotes en España
Rebrotes en España: nuevo brote en Granada y cerca de 1.000 nuevos positivos en Cataluña
- Video
Brotes en España
Rebrotes en España: nuevo brote en Granada y cerca de 1.000 nuevos positivos en Cataluña
- Video
Pandemia de coronavirus
Una joven se desmaya en plena calle de Granada y nadie la socorre por miedo al coronavirus
- Video
Pandemia de coronavirus
Una joven se desmaya en plena calle de Granada y nadie la socorre por miedo al coronavirus
- Video
Uno de los narcos más conocidos del Campo de Gibraltar
Detenido el narcotraficante 'El Castaña' al salir de la prisión en Granada
- Video
Uno de los narcos más conocidos del Campo de Gibraltar
Detenido el narcotraficante 'El Castaña' al salir de la prisión en Granada
Un vecino asegura que tiene COVID-19
Denuncian a un tendero por estar trabajando con coronavirus en Zaidín, Granada
- Video
Polémica en Lanjarón (Granada)
El alcalde de Lanjarón (PP) celebra San Juan junto a varios vecinos a pesar de suspenderlo
- Video
Polémica en Lanjarón (Granada)
El alcalde de Lanjarón (PP) celebra San Juan junto a varios vecinos a pesar de suspenderlo
- Video
SE ADELANTÓ A LA DEXAMETASONA
Juanmi, el primer paciente salvado con el corticoides del doctor Callejas: "Además de mi mejor amigo, fue mi ángel de la guarda"
- Video
SE ADELANTÓ A LA DEXAMETASONA
Juanmi, el primer paciente salvado con el corticoides del doctor Callejas: "Además de mi mejor amigo, fue mi ángel de la guarda"
- Video
ENTREVISTA AL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE ÍLLORA
Técnicas policiales para encontrar posibles contagios de Covid-19: así intenta Íllora frenar la epidemia
- Video
ENTREVISTA AL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE ÍLLORA
Técnicas policiales para encontrar posibles contagios de Covid-19: así intenta Íllora frenar la epidemia