LAMENTABLE CASO DE TESORO MALTRATADO
Noticias de Granada: Última Hora de las Elecciones de Andalucía 2022, En Directo
La provincia de Granada está situada en la mitad este de la comunidad de Andalucía. Ocupa un área de 12.531 km², con una población de 921.338 habitantes, y cuyos municipios más importantes son el de la propia capital, Motril y Almuñécar. Limita al norte con Córdoba y Jaén, al este con Almería, al oeste con Málaga y al sur con el Mar Mediterráneo. Es conocida por haber sido el centro del reino nazarí de Granada, y por albergar el Palacio de La Alhambra. Sigue la última hora de las Elecciones de Andalucía 2022 en Granada, en directo.
Publicaciones
- Video
LO HA RECLAMADO EN LOS TRIBUNALES
Arcuri reclama a Juana Rivas los 1.912 euros que se gastó tras la "sustracción" de sus hijos
SE CELEBRARÁ EN UN JUZGADO DE LA PENAL
Un juzgado de Granada acuerda la apertura de juicio oral contra Juana Rivas por sustracción de menores
- Video
CIUDADANOS, QUE LE DIO SU APOYO PARA GOBERNAR, SE PLANTEA QUÉ HACER TRAS LA IMPUTACIÓN
Imputan al alcalde de Granada por presunta usurpación de funciones públicas, malversación y prevaricación
- Video
CIUDADANOS, QUE LE DIO SU APOYO PARA GOBERNAR, SE PLANTEA QUÉ HACER TRAS LA IMPUTACIÓN
Imputan al alcalde de Granada por presunta usurpación de funciones públicas, malversación y prevaricación
RECHAZO PÚBLICO A LA VIOLENCIA MACHISTA
Cientos de personas recuerdan en Guadix a la última víctima de la violencia machista
EN UNA ZONA DE DIFÍCIL ACCESO
Hallan en un acantilado el cadáver de la mujer con Alzheimer desaparecida en Salobreña
- Video
TORRES HURTADO GRANADA
Torres Hurtado, tras declarar: "Yo no he firmado nada, ni he participado en nada, estoy bastante sorprendido"
- Video
TORRES HURTADO GRANADA
Torres Hurtado, tras declarar: "Yo no he firmado nada, ni he participado en nada, estoy bastante sorprendido"
- Video
CONCENTRACIÓN EN LA CIUDAD ANDALUZA
Plataformas sanitarias celebran el fin de la fusión hospitalaria en Granada: "Un movimiento ciudadano cambia políticas erróneas"
- Video
CONCENTRACIÓN EN LA CIUDAD ANDALUZA
Plataformas sanitarias celebran el fin de la fusión hospitalaria en Granada: "Un movimiento ciudadano cambia políticas erróneas"
- Video
ÉL ASEGURA ESTAR TOTALMENTE REINSERTADO
Casi 300.000 firmas en favor del indulto, desestimadas: Alejandro tendrá que igresar en prisión
- Video
ÉL ASEGURA ESTAR TOTALMENTE REINSERTADO
Casi 300.000 firmas en favor del indulto, desestimadas: Alejandro tendrá que igresar en prisión
- Video
SE BUSCA OTRA PATERA AL SUR DE GRAN CANARIA
Rescatadas 100 personas hacinadas en dos pateras en el mar de Alborán
- Video
SE BUSCA OTRA PATERA AL SUR DE GRAN CANARIA
Rescatadas 100 personas hacinadas en dos pateras en el mar de Alborán
- Video
INTENTARON ARRANCAR LA CAJA REGISTRADORA
Un dependiente planta cara a dos atracadores armados abalanzándose sobre ellos y finalmente evita el robo
- Video
INTENTARON ARRANCAR LA CAJA REGISTRADORA
Un dependiente planta cara a dos atracadores armados abalanzándose sobre ellos y finalmente evita el robo
- Video
TENSA DECLARACIÓN DE LA VICTIMA DE LOS ROMANONES
La dura declaración de Daniel, víctima de los presuntos abusos del padre Román: "Un día me empezó a tocar el pene y me pidió que le tocase yo a él"