LOS DETENIDOS TENÍAN ANTECEDENTES PENALES
Noticias de Granada: Última Hora de las Elecciones de Andalucía 2022, En Directo
La provincia de Granada está situada en la mitad este de la comunidad de Andalucía. Ocupa un área de 12.531 km², con una población de 921.338 habitantes, y cuyos municipios más importantes son el de la propia capital, Motril y Almuñécar. Limita al norte con Córdoba y Jaén, al este con Almería, al oeste con Málaga y al sur con el Mar Mediterráneo. Es conocida por haber sido el centro del reino nazarí de Granada, y por albergar el Palacio de La Alhambra. Sigue la última hora de las Elecciones de Andalucía 2022 en Granada, en directo.
Publicaciones
LA GUARDIA CIVIL BUSCA A LOS MENORES
La expareja de Juana Rivas pide que se busque a los niños y se le entreguen cuanto antes
- Video
SIGUE VIGENTE LA ENTREGA DE SUS HIJOS
La Fiscalía no recurrirá la decisión del Tribunal Constitucional sobre Juana Rivas
- Video
SIGUE VIGENTE LA ENTREGA DE SUS HIJOS
La Fiscalía no recurrirá la decisión del Tribunal Constitucional sobre Juana Rivas
- Video
EL ENTORNO DE JUANA NO PIERDE LA ESPERANZA
Juana Rivas, contenta por seguir junto a sus hijos; aunque sabe que sólo ha conseguido una tregua
- Video
EL ENTORNO DE JUANA NO PIERDE LA ESPERANZA
Juana Rivas, contenta por seguir junto a sus hijos; aunque sabe que sólo ha conseguido una tregua
- Video
LA FISCALÍA HABÍA PEDIDO PRISIÓN PROVISIONAL
El juez decreta libertad provisional para Juana Rivas: "Me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando"
- Video
LA FISCALÍA HABÍA PEDIDO PRISIÓN PROVISIONAL
El juez decreta libertad provisional para Juana Rivas: "Me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando"
- Video
DIVERSOS ATAQUES DESDE QUE SE PRODUJERON LOS ATENTADOS
Pintadas, bengalas y hasta una cabeza de cerdo: varias mezquitas sufren ataques islamófobos
- Video
DIVERSOS ATAQUES DESDE QUE SE PRODUJERON LOS ATENTADOS
Pintadas, bengalas y hasta una cabeza de cerdo: varias mezquitas sufren ataques islamófobos
EL HIJO, MENOR DE EDAD, TAMBIÉN FUE AMENAZADO
Asesinan de varios disparos en la puerta de su casa a un hombre en presencia de su hijo en Güevéjar, Granada
UN GRUPO DE UNOS 12 JÓVENES
Denuncian el ataque de jóvenes de Hogar Social a la mezquita del Albaicín de Granada, al grito de "terroristas, fuera de Europa"
LA FAMILIA HA SIDO ATENDIDA POR PSICÓLOGOS
Hallan el cuerpo de una mujer en un pozo de una vivienda en Cúllar
CONTINÚA EN PARADERO DESCONOCIDO
La psicóloga de Juana Rivas desaconseja la devolución de los niños para evitar un "grave daño"
- Video
SIGUE EN PARADERO DESCONOCIDO
El Ayuntamiento de Maracena pide medidas urgentes en el caso Juana Rivas tras lo que considera una medida injusta
- Video
SIGUE EN PARADERO DESCONOCIDO
El Ayuntamiento de Maracena pide medidas urgentes en el caso Juana Rivas tras lo que considera una medida injusta
Y UNA MULTA DE 3.720 EUROS
Piden cuatro años de prisión para un agente bancario acusado de estafar más de 200.000 euros a dos hermanos
- Video
LOS ABOGADOS DE JUANA ESPERAN UNA RESPUESTA JUDICIAL ANTES DEL MIÉRCOLES
La decisión del Constitucional, la última oportunidad de Juana Rivas para dejar de ser una prófuga buscada por la Justicia