DIRIGIÓ EL OPERATIVO DESDE SEVILLA
Gregorio Serrano
Publicaciones
- Video
PRUEBA DE VERIFICACIÓN
Maillo, sobre el colapso en la AP-6: “El Gobierno no ha responsabilizado a los conductores”
- Video
PIDEN LA COMPARECENCIA DE LOS MINISTROS DE INTERIOR Y FOMENTO
El PSOE pide el cese del director de la DGT, Gregorio Serrano, por el caos circulatorio en la AP-6
- Video
PIDEN LA COMPARECENCIA DE LOS MINISTROS DE INTERIOR Y FOMENTO
El PSOE pide el cese del director de la DGT, Gregorio Serrano, por el caos circulatorio en la AP-6
- Video
APUNTA QUE LA GESTIÓN DE LA AP-6 ES "DE LA CONCESIONARIA"
Gregorio Serrano, director de la DGT: "Tengo mi cargo a disposición del ministro del Interior y del Gobierno"
- Video
APUNTA QUE LA GESTIÓN DE LA AP-6 ES "DE LA CONCESIONARIA"
Gregorio Serrano, director de la DGT: "Tengo mi cargo a disposición del ministro del Interior y del Gobierno"
- Video
LLUVIA DE CRÍTICAS AL DIRECTOR DE LA DGT
Gregorio Serrano, director de la DGT: "Estuve a cargo de toda la operación tras el colapso de las carreteras desde el despacho de mi casa"
- Video
LLUVIA DE CRÍTICAS AL DIRECTOR DE LA DGT
Gregorio Serrano, director de la DGT: "Estuve a cargo de toda la operación tras el colapso de las carreteras desde el despacho de mi casa"
- Video
NO SE PLANTEA DIMITIR
El Gobierno insiste en señalar a la concesionaria por el colapso de la AP-6, mientras que la DGT sigue mirando a los conductores
- Video
NO SE PLANTEA DIMITIR
El Gobierno insiste en señalar a la concesionaria por el colapso de la AP-6, mientras que la DGT sigue mirando a los conductores
- Video
CALIFICA DE "VERGÜENZA" LA ADJUDICACIÓN IRREGULAR DEL PISO DE LA GUARDIA CIVIL
El mensaje de Ferreras a Zoido por la adjudicación de un piso al director de la DGT: "Nos está intentando engañar y está insultando a los guardias civiles de este país"
- Video
CALIFICA DE "VERGÜENZA" LA ADJUDICACIÓN IRREGULAR DEL PISO DE LA GUARDIA CIVIL
El mensaje de Ferreras a Zoido por la adjudicación de un piso al director de la DGT: "Nos está intentando engañar y está insultando a los guardias civiles de este país"
- Video
LAS DIETAS POR ALOJAMIENTO ASCIENDEN A 102,56 EUROS POR DÍA
Gregorio Serrano percibió 4.761 euros en dietas para pagar noches de hotel hasta el 11 de febrero
- Video
LAS DIETAS POR ALOJAMIENTO ASCIENDEN A 102,56 EUROS POR DÍA
Gregorio Serrano percibió 4.761 euros en dietas para pagar noches de hotel hasta el 11 de febrero
- Video
ESCÁNDALO EN EL MINISTERIO DE INTERIOR
Zoido y Serrano son 'Los Cofradiers': "Son sevillanos, son clavaditos y están de moda"
- Video
ESCÁNDALO EN EL MINISTERIO DE INTERIOR
Zoido y Serrano son 'Los Cofradiers': "Son sevillanos, son clavaditos y están de moda"
- Video
INTERIOR LE ADJUDICA DE FORMA IRREGULAR UN PISO DE LA GUARDIA CIVIL
Gregorio Serrano, el primer director general de Tráfico en 20 años que no tiene relación con la DGT
- Video
LA REFORMA GREGORIO SERRANO, A ANÁLISIS
Sanitarios de alta gama, un falso techo de escayola... así es la reforma del piso adjudicado al director general de Tráfico