GREENPEACE ALERTA
Noticias sobre Greta Thunberg: Última Hora en Directo
Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg (Estocolmo, 2003) es una activista medioambiental, promotora de las protestas 'Viernes por el futuro', que convoca a jóvenes de todo el mundo para que se manifiestan en contra del cambio climático. Thunberg ha intervenido en varios encuentros de potencias mundiales para pedir una mayor implicación de los gobiernos en el cuidado del planeta. Sigue todas las noticias de Greta Thunberg, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
GREENPEACE ALERTA
Gotas frías, subida del nivel del mar y golpes de calor: la mayoría de los refugiados serán climáticos
- Video
ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS
¿Qué es el síndrome de Asperger? Así es el trastorno que tiene la activista Greta Thunberg
- Video
ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS
¿Qué es el síndrome de Asperger? Así es el trastorno que tiene la activista Greta Thunberg
- Video
CUMBRE DEL CLIMA MARCADA POR GRETA THUNBERG
Bolsonaro se estrena en la ONU negando la devastación de la Amazonia y que sea el pulmón del planeta
- Video
CUMBRE DEL CLIMA MARCADA POR GRETA THUNBERG
Bolsonaro se estrena en la ONU negando la devastación de la Amazonia y que sea el pulmón del planeta
TRAS SU INTERVENCIÓN EN LA CUMBRE DEL CLIMA
La crítica de Vox a la activista Greta Thunberg: "Es una impostora, se dedica a viajar a cuerpo de rey"
- Video
SU ENFADO SE HIZO NOTAR
La reacción de Greta Thunberg al ver a Donald Trump en la cumbre del clima de la ONU
- Video
SU ENFADO SE HIZO NOTAR
La reacción de Greta Thunberg al ver a Donald Trump en la cumbre del clima de la ONU
- Video
CUMBRE DEL CLIMA DE LA ONU
La reprimenda de Greta Thunberg a los líderes mundiales: "Yo no debería estar aquí, me habéis robado mi infancia"
- Video
CUMBRE DEL CLIMA DE LA ONU
La reprimenda de Greta Thunberg a los líderes mundiales: "Yo no debería estar aquí, me habéis robado mi infancia"
- Video
CAMBIO CLIMÁTICO
Patricia Ramos, la Greta Thunberg española que hablará en la Cumbre del Clima de la ONU: "¡Nos estáis destrozando el planeta!"
- Video
CAMBIO CLIMÁTICO
Patricia Ramos, la Greta Thunberg española que hablará en la Cumbre del Clima de la ONU: "¡Nos estáis destrozando el planeta!"
- Video
ACUDIRÁ A LA CUMBRE DE LA ONU SOBRE EL CLIMA
Greta Thunberg llega a Nueva York tras viajar durante dos semanas en velero desde Reino Unido
- Video
ACUDIRÁ A LA CUMBRE DE LA ONU SOBRE EL CLIMA
Greta Thunberg llega a Nueva York tras viajar durante dos semanas en velero desde Reino Unido
- Video
NO QUIERE VIAJAR EN AVIÓN POR LA CONTAMINACIÓN
La activista Greta Thunberg cruzará el Atlántico en 15 días en un velero libre de emisiones
- Video
NO QUIERE VIAJAR EN AVIÓN POR LA CONTAMINACIÓN
La activista Greta Thunberg cruzará el Atlántico en 15 días en un velero libre de emisiones
- Video
IMPULSAN EL MOVIMIENTO EN ESPAÑA
Así criticaron los jóvenes españoles la inacción de los adultos sobre el cambio climático: "Debemos tener miedo, es nuestro futuro"