EN SU TWITTER
Noticias sobre Greta Thunberg: Última Hora en Directo
Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg (Estocolmo, 2003) es una activista medioambiental, promotora de las protestas 'Viernes por el futuro', que convoca a jóvenes de todo el mundo para que se manifiestan en contra del cambio climático. Thunberg ha intervenido en varios encuentros de potencias mundiales para pedir una mayor implicación de los gobiernos en el cuidado del planeta. Sigue todas las noticias de Greta Thunberg, en directo.
Publicaciones
- Video
CRUCE DE ACUSACIONES
El primer ministro de Australia responde a Greta Thunberg tras acusarle de no actuar ante los incendios
- Video
CRUCE DE ACUSACIONES
El primer ministro de Australia responde a Greta Thunberg tras acusarle de no actuar ante los incendios
- Video
HISTORIA DEL 'ABUELITO WYO'
'La princesa comprometida': el cuento de una niña que viajó por todo su mundo para concienciar a sus ciudadanos
- Video
HISTORIA DEL 'ABUELITO WYO'
'La princesa comprometida': el cuento de una niña que viajó por todo su mundo para concienciar a sus ciudadanos
SU VUELTA A SUECIA
Greta Thunberg critica que su viaje tenga más repercusión que el "fracaso" de la COP25
- Video
CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL
El 'Gretatómetro' pone a prueba el ecologismo de los españoles: "No me hago vegetariano ni del palo"
- Video
CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL
El 'Gretatómetro' pone a prueba el ecologismo de los españoles: "No me hago vegetariano ni del palo"
CRUCE DE TUITS
La polémica vuelta a casa de Greta Thunberg: una foto sentada en el suelo del tren indigna a la compañía ferroviaria
- Video
EL OBJETIVO, CAMBIAR EL MUNDO
Greta Thunberg no está sola en su lucha contra el cambio climático: hablamos con otros jóvenes que se juegan la vida por un planeta mejor
- Video
EL OBJETIVO, CAMBIAR EL MUNDO
Greta Thunberg no está sola en su lucha contra el cambio climático: hablamos con otros jóvenes que se juegan la vida por un planeta mejor
- Video
LA VIDA AL PIL-PIL
Ecologistas no sé, pero maleducados seguro
- Video
LA VIDA AL PIL-PIL
Ecologistas no sé, pero maleducados seguro
- Video
A TRAVÉS DE TWITTER
Donald Trump carga contra Greta Thunberg: "¡Relájate Greta, relájate!"
- Video
A TRAVÉS DE TWITTER
Donald Trump carga contra Greta Thunberg: "¡Relájate Greta, relájate!"
EL BUSCADOR MÁS USADO
Google revela las tendencias mundiales de 2019
LA PERSONA MÁS JOVEN CON ESTA DISTINCIÓN
La revista Time elige a Greta Thunberg Persona del Año 2019
- Video
ECLIPSA AL ACTOR HARRISON FORD
El discurso de El Green Wyoming en la Cumbre del Clima: "¡Estamos en Madrid y aquí no hay quien respire!"