Operación antiterrorista
Temas
Guardia Civil
Publicaciones
- Video
Hay nueve detenidos y 147 investigados
Desmantelada una organización que vendía marihuana en envoltorios de golosinas
- Video
Indignación en Te los vas a comer
Una recolectora ilegal de setas se encara con Alberto Chicote y los agentes medioambientales: "Llevo 30 años aquí y en mi vida me han quitado los níscalos"
- Video
Ataque con una taladradora
El guardia civil en prácticas que salvó a una mujer con un taladro incrustado en la cabeza: "Él no paraba de decir 'yo me piro de aquí'"
- Video
Habla Juan Belmonte
Así actuó la Guardia Civil para localizar a un joven que estuvo secuestrado durante 11 días
En el parque del Río Turia
Investigan por maltrato animal a un hombre tras pescar con una caña y un anzuelo a un gato en Valencia
- Video
'Más Vale Tarde en acción'
De MDMA, cocaína y setas alucinógenas a armas prohibidas: esto ha intervenido la Guardia Civil en el Primavera Sound
- Video
Equipo de Investigación, en marzo
"Dejé de sentir las piernas y desperté en la UCI": así drogó la Reina de la Burundanga a su amiga para llevarla al banco
Será responsable del instituto armado
Leonardo Marcos, nuevo director general de la Guardia Civil
- Video
Crimen machista
El marido de Romina Celeste reconoce que la mató y tiró sus restos al mar
Atacada a golpes
Investigan el asesinato de una mujer de 47 años en su vivienda de Soto del Real (Madrid)
- Video
Tras encontrar a Juan Miguel Isla
La Guardia Civil encuentra huesos en un pozo de Manzanares donde buscan al empresario Jesús González, desaparecido en 2019
- Video
En el pueblo de Las Gabias
Una herencia, posible móvil del asesinato de la mujer embarazada y de su hijo en Granada
- Video
En Granada en 2022
La Guardia Civil pide tu ayuda para localizar a Luli, un hombre implicado en un tiroteo mortal en la presa de Rules
- Video
En el Alto Guadiana
Pillería ante la sequía extrema: robar agua con imanes en el Alto Guadiana
Comentado en redes sociales
El polémico aviso de la Guardia Civil que se ha vuelto viral (y sí, tiene que ver con los ciclistas)
- Video
Operación conjunta España-Colombia
Cae una banda que prostituía a mujeres engañadas y que usaba sicarios para amenazar a sus familias
Primer condenado en España
La Guardia Civil expulsa al primer agente condenado por difundir 'fake news' xenófobas