Lograron detenerle
Temas
Guardia Civil
Publicaciones
- Video
"Falta de higiene y limpieza"
Las terribles condiciones en que la Guardia Civil encontró la 'casa de los horrores' de Colmenar Viejo
"Yo creo que lo hace adrede"
La Guardia Civil rescata a una pareja que se quedó atrapada en un coche por culpa de un GPS en Ourense
Alerta de la Guardia Civil
La nueva estafa que circula por WhatsApp: "Hola mamá, mi otro teléfono está roto"
- Video
Arma prohibida
La llave-navaja, la última arma blanca camuflada de la que alerta la Guardia Civil
- Video
MVT en un control de la Guardia Civil
La respuesta de un joven al que acaba de parar la Guardia Civil con 15.000 euros en efectivo: "Es poco"
Se dio a la fuga
Detenido por el atropello mortal de un guardia civil con un coche robado
- Video
Más de 100 delitos
Cae una banda dedicada a las estafas de alquileres vacacionales liderada por un preso
Cuando era menor
Un migrante se querella contra un guardia civil tras perder un ojo a golpe de porra en la valla Melilla
- Video
Decisión del Tribunal Supremo
Wyoming, si Pérez de los Cobos no hubiera recuperado su cargo: "Le habría tocado hacer el típico currículum lleno de mentiras"
- Video
En Alicante
Heridos cinco guardias civiles por un hombre atrincherado con una escopeta durante una operación antidroga
- Video
Todo sobre la trama
Las claves del 'caso Cuarteles': 193 obras en comandancias adjudicadas a dedo por 3,3 millones
- Video
Juzgado de Wyo
Wyoming, sobre las nuevas revelaciones de la 'Kitchen': "Dejan una enorme mancha en aquel Gobierno del PP"
- Video
Renuncia y sustituye González
Marlaska califica a la recién dimitida Gámez como la mejor directora general de la Guardia Civil en 180 años
- Video
Nueva directora
Mercedes González sustituirá a María Gámez al frente de la Guardia Civil
- Video
En Coria del Río, Sevilla
Detienen a un hombre acusado de gastarse más de 11.000 euros del anciano al que cuidaba tras su muerte
- Video
Muestra audios de la santera
"Su sueño es tener un esqueleto completo dentro de un caldero": el impactante testimonio del exayudante de una polémica santera
- Video
Impactantes hallazgos
"Degollaron a una cría de cabra y entre la multitud había una niña de 11 años": esto fue lo que encontraron los agentes en una ceremonia de Santería