Seguramente, tú también lo hacías mal
Temas
Guardia Civil
Publicaciones
- Video
Continúa la búsqueda
El "felino de grandes dimensiones" visto en Los Barrios (Cádiz) sigue suelto y en paradero desconocido
- Video
Buscan al animal
Alertan de la presencia de un "felino de grandes dimensiones" en Los Barrios, Cádiz
- Video
La víctima sufre heridas en la cara
Detienen a un hombre por intentar matar a su pareja con un arma blanca en Cieza, Murcia
El supuesto autor del crimen es un vecino
Hallan los cadáveres de una pareja de 33 y 18 años desaparecida en Brea de Tajo (Madrid)
En un comunicado
Habla la madre de la guardia civil que mató a sus hijas y se suicidó: "Mantenía una relación complicada"
Día de los Santos Inocentes
La Guardia Civil presume de Ferraris (en el día de los Santos Inocentes): "Hoy entran en servicio 28 nuevos"
- Video
En Merindad de Tudela
Maltrato animal en Merindad de Tudela (Navarra): investigado un hombre por mantener a 16 perros en pésimas condiciones
TRABAJOS SUCIOS
Nochebuena a tiros
- Video
Equipo de Investigación, en 2019
Una víctima de 'El Chicle' describe cómo intentó raptarla el asesino de Diana Quer: "Me agarró y me metió un cuchillo"
- Video
Equipo de Investigación, en 2019
La excuñada de 'El Chicle' relata cómo la violó el asesino de Diana Quer: "Me dijo que me tenía que desnudar"
- Video
Violencia machista
Sigue hospitalizada la mujer encontrada por la Guardia Civil maniatada y ensangrentada en una furgoneta
Investigación en curso
La Guardia Civil rescata el cadáver de una mujer que apareció flotando entre Sisargas y Malpica (A Coruña)
Se ha abierto una investigación
Detienen a un hombre tras dejar atada a una mujer con unas bridas en una furgoneta en Culleredo (A Coruña)
Trabajos Sucios
Etiquetas
- Video
Vídeos manipulados
Cuatro detenidos por extorsionar con 'videochats' sexuales manipulados con imágenes de menores
- Video
En Más Vale Tarde
Novedades sobre la guardia civil que mató a sus hijas: investigan si les disparó horas antes de suicidarse
- Video
Más Vale Tarde
El padre de las niñas asesinadas por su madre guardia civil revela que su relación "era como un infierno"