Condena de un juzgado militar
Temas
Guardia Civil
Publicaciones
- Video
Vieron a la madre por unas cámaras
La Guardia Civil salva a un niño de seis años que se atragantó con una golosina en Huelva
Trabajos sucios
Derechos
- Video
La familia, destrozada por la tragedia
Habla Gonzalo, el tío del menor asesinado en Lardero: "Quiero que este señor muera en la cárcel porque a mi sobrino no me lo van a devolver"
- Video
Crimen en Lardero
Prisión provisional para el detenido por el asesinato del menor de 9 años de Lardero (La Rioja)
- Video
Habla uno de los tío del menor
La familia del menor asesinado en Lardero, desgarrada: "Lo que habría que hacer con él es lo que ha hecho con el niño, ojo por ojo y diente por diente"
- Video
Análisis de Verónica Sanz
El detenido por el crimen de Lardero vivía en una casa "elegida estratégicamente": podía ver el colegio y el parque desde su ventana
Trágico suceso
Hallan el cuerpo sin vida de un menor de 15 años en el Skate Park de Playa Honda, en Lanzarote
- Video
Minuciosa inspección del lugar
Imágenes de la reconstrucción del crimen del niño de Lardero en la casa del presunto asesino
Una empresa riojana, víctima
La Guardia Civil alerta de la 'estafa del nazareno': si trabajas en ventas, cuidado con estos delincuentes
- Video
Rescatados misteriosamente
La plataforma animalista que intentó rescatar a los perros del volcán de La Palma califica de "farsa" el vídeo en el que parecen estar bien
En Castellón
Un guardia civil y un exagente detenidos en una operación antidroga que destapa un alijo de 2.500 kilos de hachís en el Puerto de Vinaròs
Estafa a los pensionistas
La Guardia Civil alerta de una nueva estafa para robar los datos bancarios de las personas mayores
- Video
En libertad provisional
La doble vida de Eduardo Beltrán, el concejal del PSC acusado de estafar 145.000 euros y atracar a un taxista
En 2º RFEF
Posibles pagos en B y contratos falsos: la Guardia Civil registra las oficinas del Lleida Esportiu
- Video
Piden su dimisión
El ministro Grande-Marlaska, abucheado en un acto de la Guardia Civil en Córdoba
- Video
Inundaciones en Huelva
Rescatan a seis pasajeros de un autobús tras quedar atrapados por las inundaciones en Cartaya (Huelva)
Agresión con arma blanca
Detenido un menor por acuchillar a su padre junto a un colegio en Fuensalida, Toledo