DIFERENTES FORMAS DE VIVIR LA PASIÓN
Guatemala
Publicaciones
- Video
- Video
LA MADRE Y LA HIJA PROCEDÍAN DE GUATEMALA
Ni los presentes pudieron evitar las lágrimas: abraza a su hija 55 días después de ser separadas en la frontera de EEUU
- Video
LA MADRE Y LA HIJA PROCEDÍAN DE GUATEMALA
Ni los presentes pudieron evitar las lágrimas: abraza a su hija 55 días después de ser separadas en la frontera de EEUU
- Video
HAN PARADO MÁS DE 300 LICENCIAS MINERAS EN GUATEMALA GRACIAS A SU LUCHA
Lolita Chávez o cómo ser una mujer líder indígena que lucha contra las empresas: "Me han intentado matar y violar, pero lo peor es que me llamen terrorista"
- Video
HAN PARADO MÁS DE 300 LICENCIAS MINERAS EN GUATEMALA GRACIAS A SU LUCHA
Lolita Chávez o cómo ser una mujer líder indígena que lucha contra las empresas: "Me han intentado matar y violar, pero lo peor es que me llamen terrorista"
- Video
DESTACA QUE EUROPA "DEBE ASUMIR EL COMPROMISO"
Lolita Chávez, líder indígena: "Con sus transnacionales, Europa tiene gran responsabilidad de las violaciones de derechos humanos en América"
- Video
DESTACA QUE EUROPA "DEBE ASUMIR EL COMPROMISO"
Lolita Chávez, líder indígena: "Con sus transnacionales, Europa tiene gran responsabilidad de las violaciones de derechos humanos en América"
NO DESCARTAN QUE HAYA OTRAS VÍCTIMAS
Detienen a un policía de Texas por abusar sexualmente de una niña de cuatro años y amenazar a su madre con la deportación
- Video
TRAS LA EXPLOSIÓN DEL VOLCÁN
Miles de personas exigen la dimisión al presidente de Guatemala por su "ineptitud" tras la erupción del volcán de Fuego
- Video
TRAS LA EXPLOSIÓN DEL VOLCÁN
Miles de personas exigen la dimisión al presidente de Guatemala por su "ineptitud" tras la erupción del volcán de Fuego
- Video
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SUPERVIVIENTES
Cuerpos calcinados, viviendas arrasadas y más de 200 desaparecidos: las terribles consecuencias del volcán de Fuego en Guatemala
- Video
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SUPERVIVIENTES
Cuerpos calcinados, viviendas arrasadas y más de 200 desaparecidos: las terribles consecuencias del volcán de Fuego en Guatemala
- Video
CONMOCIÓN EN GUATEMALA
Los futbolistas de la selección de Gautemala muestran su lado más solidario con las víctimas del volcán de Fuego
- Video
CONMOCIÓN EN GUATEMALA
Los futbolistas de la selección de Gautemala muestran su lado más solidario con las víctimas del volcán de Fuego
- Video
HABLAMOS CON EL VULCANÓLOGO JOSÉ MARÍA CEBRIÁ
La violenta erupción volcánica de Guatemala es "mucho más peligrosa" que la de Kilauea: la preocupación de los expertos
- Video
HABLAMOS CON EL VULCANÓLOGO JOSÉ MARÍA CEBRIÁ
La violenta erupción volcánica de Guatemala es "mucho más peligrosa" que la de Kilauea: la preocupación de los expertos
- Video
EMERGENCIA EN GUATEMALA
La erupción del volcán de Fuego en Guatemala deja al menos 75 muertos y casi 200 desaparecidos
- Video
EMERGENCIA EN GUATEMALA
La erupción del volcán de Fuego en Guatemala deja al menos 75 muertos y casi 200 desaparecidos