DE PUÑO Y LETRA
Temas
Guerra Civil
Publicaciones
SE CUMPLEN 57 AÑOS DE SU ESTRENO
'Morir en Madrid': radiografía del documental que engañó al franquismo y lo ridiculizó en su cara
- Video
CRITICA LA GESTIÓN DE SÁNCHEZ
Pedro J. Ramírez: "Estamos viviendo una auténtica guerra; cada día hay en España más muertos de los que hubo cualquier día de la Guerra Civil"
- Video
CRITICA LA GESTIÓN DE SÁNCHEZ
Pedro J. Ramírez: "Estamos viviendo una auténtica guerra; cada día hay en España más muertos de los que hubo cualquier día de la Guerra Civil"
HISTÓRICO REFERENTE DEL COMUNISMO ESPAÑOL
El 'secreto' de Domingo Malagón, el falsificador del PCE que puso en jaque al franquismo y salvó cientos de vidas
- Video
OBJETIVO: ROMPER EL SILENCIO DE LO QUE OCURRIÓ DURANTE LA GUERRA
Emoción y alivio en Paterna durante la entrega de restos de familiares fusilados durante el franquismo
- Video
OBJETIVO: ROMPER EL SILENCIO DE LO QUE OCURRIÓ DURANTE LA GUERRA
Emoción y alivio en Paterna durante la entrega de restos de familiares fusilados durante el franquismo
- Video
NUEVA CONCENTRACIÓN EN EL CEMENTERIO
Miguel Hernández contra el olvido: protestas y poesía en la Almudena para restituir el memorial de las víctimas de la dictadura
- Video
NUEVA CONCENTRACIÓN EN EL CEMENTERIO
Miguel Hernández contra el olvido: protestas y poesía en la Almudena para restituir el memorial de las víctimas de la dictadura
- Video
AFIRMA QUE "QUEDAN HERIDAS POR CERRAR"
El contundente alegato de Gloria Serra sobre la importancia de la Memoria Histórica: "Yo tengo un abuelo que no sé dónde está"
- Video
AFIRMA QUE "QUEDAN HERIDAS POR CERRAR"
El contundente alegato de Gloria Serra sobre la importancia de la Memoria Histórica: "Yo tengo un abuelo que no sé dónde está"
- Video
SE CUMPLEN 81 AÑOS DE LA MASACRE
Xàtiva honra la memoria de las víctimas del bombardeo de la estación que dejó 145 muertos durante la Guerra Civil
- Video
SE CUMPLEN 81 AÑOS DE LA MASACRE
Xàtiva honra la memoria de las víctimas del bombardeo de la estación que dejó 145 muertos durante la Guerra Civil
- Video
UN HÉROE CONTRA EL FASCISMO
En recuerdo de Norman Bethune, el médico canadiense que abandonó su carrera para salvar las vidas de la Desbandá
- Video
UN HÉROE CONTRA EL FASCISMO
En recuerdo de Norman Bethune, el médico canadiense que abandonó su carrera para salvar las vidas de la Desbandá
- Video
EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS
La masacre de la Desbandá, 83 años después: cientos de personas vuelven a recorrer 'la carretera de la muerte'
- Video
EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS
La masacre de la Desbandá, 83 años después: cientos de personas vuelven a recorrer 'la carretera de la muerte'
- Video
ANDREA ROPERO ENTREVISTA A JESÚS MAJADA
"Malagueñas, vais a saber quiénes son los verdaderos hombres": el día que Queipo de Llano entró en Málaga "a sangre y sexo"