EVITA HABLAR SOBRE CORRUPCIÓN
Publicaciones
- Video
- Video
EVITA HABLAR SOBRE CORRUPCIÓN
Mariano Rajoy: "No se puede presidir ningún Gobierno viviendo fuera de España. Si eso es así, el 155 seguirá"
- Video
LA SESIÓN DEL JUICIO DE GÜRTEL, SUSPENDIDA
Miguel Durán, abogado de Pablo Crespo: "Somos fieles con la verdad, esperemos que convenga a la administración de Justicia"
- Video
LA SESIÓN DEL JUICIO DE GÜRTEL, SUSPENDIDA
Miguel Durán, abogado de Pablo Crespo: "Somos fieles con la verdad, esperemos que convenga a la administración de Justicia"
- Video
NUEVE EMPRESARIOS ADMITEN HABER FINANCIADO ILEGALMENTE AL PP
Correa afirma que el PP le ordenó "emitir facturas falsas" a determinados empresarios "para poder cobrar"
- Video
NUEVE EMPRESARIOS ADMITEN HABER FINANCIADO ILEGALMENTE AL PP
Correa afirma que el PP le ordenó "emitir facturas falsas" a determinados empresarios "para poder cobrar"
INTERACTIVO
El apretado calendario judicial de 2018
- Video
TRAS MÁS DE UN AÑO, EL JUICIO DE LA TRAMA GÜRTEL QUEDA VISTO PARA SENTENCIA
Baltasar Garzón, sobre la petición de indulto de Francisco Correa: "Me llamo un poco la atención. Si tiene algo que decir, que lo diga pero que no ponga condiciones"
- Video
TRAS MÁS DE UN AÑO, EL JUICIO DE LA TRAMA GÜRTEL QUEDA VISTO PARA SENTENCIA
Baltasar Garzón, sobre la petición de indulto de Francisco Correa: "Me llamo un poco la atención. Si tiene algo que decir, que lo diga pero que no ponga condiciones"
- Video
LA EXEDIL HABLA CON LASEXTA COLUMNA DE SU IMPUTACIÓN
Ana Hermoso, exalcaldesa de Bormujos: "Montan una película surrealista alrededor de un bolso"
- Video
LA EXEDIL HABLA CON LASEXTA COLUMNA DE SU IMPUTACIÓN
Ana Hermoso, exalcaldesa de Bormujos: "Montan una película surrealista alrededor de un bolso"
- Video
AFIRMA QUE FUE DURANTE DOS AÑOS
Pablo Crespo acusa a José Luis Peñas de haberlo grabado "de forma ilegítima"
- Video
AFIRMA QUE FUE DURANTE DOS AÑOS
Pablo Crespo acusa a José Luis Peñas de haberlo grabado "de forma ilegítima"
- Video
AFIRMA QUE NO ESTÁ PREOCUPADO
Juan Luis Peñas, exconcejal que denunció la Gürtel: "Sabía que no me iba a salir gratis"
- Video
AFIRMA QUE NO ESTÁ PREOCUPADO
Juan Luis Peñas, exconcejal que denunció la Gürtel: "Sabía que no me iba a salir gratis"
- Video
CIFUENTES DIJO DESCONOCER QUIÉN DESTAPÓ LA TRAMA GÜRTEL
José Luis Peñas: "Cristina Cifuentes es una persona más de oscuros que de claros"
- Video
CIFUENTES DIJO DESCONOCER QUIÉN DESTAPÓ LA TRAMA GÜRTEL
José Luis Peñas: "Cristina Cifuentes es una persona más de oscuros que de claros"
- Video
NO SE ARREPIENTE DE HABER DENUNCIADO LA TRAMA
José Luis Peñas: "La gran familia era el PP y dentro estaba la familia Gürtel, la familia Púnica..."