LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA EXMINISTRA NO SE CORRESPONDE A ESOS VIAJES
Publicaciones
- Video
- Video
LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA EXMINISTRA NO SE CORRESPONDE A ESOS VIAJES
Un perito de Hacienda confirma que Gürtel pagó los viajes de Ana Mato a Eurodisney y las fiestas de cumpleaños
- Video
AFIRMA QUE "HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE RAJOY MINTIÓ"
Baldoví insiste en que "Rajoy no quiere asumir responsabilidades": "En cualquier país, una persona que miente habría dimitido"
- Video
AFIRMA QUE "HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE RAJOY MINTIÓ"
Baldoví insiste en que "Rajoy no quiere asumir responsabilidades": "En cualquier país, una persona que miente habría dimitido"
- Video
CREE QUE RAJOY SE RÍE DE LA JUSTICIA
Joan Tardà: "Si Rajoy está aquí, es porque le hemos traído de la oreja"
- Video
CREE QUE RAJOY SE RÍE DE LA JUSTICIA
Joan Tardà: "Si Rajoy está aquí, es porque le hemos traído de la oreja"
- Video
CRÍTICO CON LA COMPARECENCIA DE RAJOY
Albert Rivera: "Si el señor Rajoy no ha dicho la verdad en los tribunales, ¿lo va a decir en un mitin?"
- Video
CRÍTICO CON LA COMPARECENCIA DE RAJOY
Albert Rivera: "Si el señor Rajoy no ha dicho la verdad en los tribunales, ¿lo va a decir en un mitin?"
- Video
SE LAS ENTREGA PARA QUE LAS CONTESTE EN EL PLENO
Las seis preguntas de Pablo Iglesias a Rajoy sobre Gürtel: "No se va a poder esconder nunca de la corrupción"
- Video
SE LAS ENTREGA PARA QUE LAS CONTESTE EN EL PLENO
Las seis preguntas de Pablo Iglesias a Rajoy sobre Gürtel: "No se va a poder esconder nunca de la corrupción"
- Video
LE ACUSA DE TENER UNA "ABSOLUTA PASIVIDAD"
Margarita Robles: "No haga como otros presidentes que se envolvieron en la bandera para tapar la corrupción"
- Video
LE ACUSA DE TENER UNA "ABSOLUTA PASIVIDAD"
Margarita Robles: "No haga como otros presidentes que se envolvieron en la bandera para tapar la corrupción"
- Video
ASEGURA QUE SIEMPRE HA RESPONDIDO SOBRE "ESTE TEMA"
Rajoy comparece sin pronunciar la palabra 'Gürtel' y reta a la oposición a presentar otra moción de censura
- Video
ASEGURA QUE SIEMPRE HA RESPONDIDO SOBRE "ESTE TEMA"
Rajoy comparece sin pronunciar la palabra 'Gürtel' y reta a la oposición a presentar otra moción de censura
- Video
RAJOY DECLARA COMO TESTIGO EN EL CASO GÜRTEL
José Luis Peñas, exconcejal del PP: "No quiero ser un héroe, pero soy el denunciante de la Gürtel, eso no hay quien me lo quite"
- Video
RAJOY DECLARA COMO TESTIGO EN EL CASO GÜRTEL
José Luis Peñas, exconcejal del PP: "No quiero ser un héroe, pero soy el denunciante de la Gürtel, eso no hay quien me lo quite"
- Video
OPINA QUE EL RESPONSABLE DE CAMPAÑA SIEMPRE DEBE VELAR PORQUE TODO SE HAGA DE MANERA LEGAL
Miguel Gutiérrez: "El apoyo a Rajoy ha traído estabilidad a este país, pero no nos gusta ni Rajoy ni el PP"
- Video
OPINA QUE EL RESPONSABLE DE CAMPAÑA SIEMPRE DEBE VELAR PORQUE TODO SE HAGA DE MANERA LEGAL
Miguel Gutiérrez: "El apoyo a Rajoy ha traído estabilidad a este país, pero no nos gusta ni Rajoy ni el PP"