Hablando se enciende la gente
Mejores momentos de Thais Villas en la sección 'Hablando se enciende la gente' en El Intermedio
Thais Villas presenta en El Intermedio la sección 'Hablando se enciende la gente', en la que la colaboradora improvisa un debate callejero para tratar temas de política, cambio climático, salud... Disfruta de los mejores momentos y vídeos de 'Hablando se enciende la gente' con Thais Villas en El Intermedio de laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
'Hablando se enciende la gente'
Un chico, sobre la figura del dictador: "Franco lo que hizo, en aquella etapa, es poner orden en una situación de caos"
- Video
Un chica, contra los actos para conmemorar la muerte de Franco: "Tenemos que unirnos para celebrar la vida, no la muerte"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Un hombre se queja de la falta de seguridad para los propietarios: "Tengo que pagar un seguro para que me abonen la mensualidad"
- Video
Una mujer se opone a la regulación de los alquileres: "A 600 euros porque la gente no puede vivir, tampoco me parece justo"
- Video
Un casero de un chalet en la Sierra: "Puse una alarma, no podía dormir por miedo a que me lo okupen"
- Video
"Puedes dormir en casa de tus padres": así responde una propietaria a un joven que critica el precio del alquiler
- Video
Un joven que vive de alquiler, a una propietaria: "Tengo un buen sueldo y no puedo hacer nada, es muy frustrante"
- Video
La crítica de una propietaria a un joven que se queja del alquiler: "Ahora todos se quieren independizar con 22 años"
- Video
Una mujer, contra una propietaria: "¿Tienes que esperar a que la gente no tenga dinero para bajar los alquileres?"
- Video
Una propietaria, en contra de regular los alquileres: "Si no hay nadie que te alquile al precio que quieres, ya lo bajarás"
- Video
El 'consejo' de una propietaria a un joven que se queja del precio de los alquileres: "Puedes dormir en casa de tus padres"
- Video
Una mujer, sobre los alquileres: "El precio lo tendrá que decidir el propietario; para ser comunistas nos vamos a Venezuela"
- Video
Una propietaria, en contra de bajar los alquileres: "¿Por qué tengo que perder dinero y sacrificarme yo?"
- Video
Una propietaria, sobre los precios de los alquileres: "Si a mí me pagan mucho, ¿por qué lo voy a tener que bajar?"
- Video
El alegato de una mujer sobre la vivienda: "No puede ser que una necesidad básica tenga un precio de lujo"
- Video
La respuesta de una mujer a los que critican la inmigración: "Hay un poco de odio al pobre"
- Video
Una señora defiende a los inmigrantes: "Es ridículo que piensen que van a venir a España a ponerse las botas y robar"