Hablando se enciende la gente
Mejores momentos de Thais Villas en la sección 'Hablando se enciende la gente' en El Intermedio
Thais Villas presenta en El Intermedio la sección 'Hablando se enciende la gente', en la que la colaboradora improvisa un debate callejero para tratar temas de política, cambio climático, salud... Disfruta de los mejores momentos y vídeos de 'Hablando se enciende la gente' con Thais Villas en El Intermedio de laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
'Hablando se enciende la gente'
Una propietaria, en contra de regular los alquileres: "Si no hay nadie que te alquile al precio que quieres, ya lo bajarás"
- Video
El 'consejo' de una propietaria a un joven que se queja del precio de los alquileres: "Puedes dormir en casa de tus padres"
- Video
Una mujer, sobre los alquileres: "El precio lo tendrá que decidir el propietario; para ser comunistas nos vamos a Venezuela"
- Video
Una propietaria, en contra de bajar los alquileres: "¿Por qué tengo que perder dinero y sacrificarme yo?"
- Video
Una propietaria, sobre los precios de los alquileres: "Si a mí me pagan mucho, ¿por qué lo voy a tener que bajar?"
- Video
El alegato de una mujer sobre la vivienda: "No puede ser que una necesidad básica tenga un precio de lujo"
- Video
La respuesta de una mujer a los que critican la inmigración: "Hay un poco de odio al pobre"
- Video
Una señora defiende a los inmigrantes: "Es ridículo que piensen que van a venir a España a ponerse las botas y robar"
- Video
Un joven, sobre si la inmigración es un problema en España: "Las familias de chicos apuñalados por inmigrantes te dirán que sí"
- Video
Una mujer, sobre si está preocupada con la inmigración: "No me acuesto pensando, 'qué problema hay con la inmigración'"
- Video
La reflexión de una mujer: "Mi hija trabaja en Islas Caimán y me gustaría que no la traten como tratamos aquí a los inmigrantes"
- Video
Hemeroteca
Un extranjero, contra la idea de la vivienda en España: "Pensáis que todos deben tenerla en propiedad"
- Video
El plan de una mujer para controlar la inmigración en España: "Como no cumplan, a su país"
- Video
La opinión de un hombre sobre los inmigrantes que delinquen en España: "En su lugar de origen están acostumbrados a hacerlo"
- Video
Hemeroteca
"Topar el alquiler a 600 euros porque no la gente no puede vivir, no me parece": habla una casera que vendió dos pisos que tenía alquilados
- Video
Hemeroteca
"A las 2 de la mañana no se beben una manzanilla": un señor que vive cerca de un bar, a favor de limitar el horario de la hostelería
- Video
Hemeroteca
La polémica respuesta de una española a otra, casada con un inmigrante: "Aquí van primero los españoles"