ESTREMECEDOR RELATO DE LA DENUNCIANTE
Harvey Weinstein
Publicaciones
WEINSTEIN FUE EXPULSADO HASTA DE SU PROPIA EMPRESA
El terremoto que destapó los abusos en Hollywood: el movimiento #MeToo cumple un año de denuncia feminista
- Video
LA ACTRIZ LE DENUNCIÓ POR VIOLACIÓN
Acaricia su espalda y se insinúa: sale a la luz el vídeo que demostraría el acoso sexual de Harvey Weinstein a Melissa Thompson
- Video
LA ACTRIZ LE DENUNCIÓ POR VIOLACIÓN
Acaricia su espalda y se insinúa: sale a la luz el vídeo que demostraría el acoso sexual de Harvey Weinstein a Melissa Thompson
- Video
POLÉMICA EN LA ALFOMBRA ROJA
Un director italiano acude a la Mostra de Venecia con una camiseta con el lema 'Weinstein es inocente'
- Video
POLÉMICA EN LA ALFOMBRA ROJA
Un director italiano acude a la Mostra de Venecia con una camiseta con el lema 'Weinstein es inocente'
LE PIDE QUE "HAGA LO CORRECTO" ANTE LAS ACUSACIONES
El mensaje de Rose McGowan a Asia Argento: "Sé la persona que quieres que Weinstein pudiera haber sido"
SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA 'TMZ'
Sale a la luz una imagen de Asia Argento en la cama con Jimmy Bennett: "No fue una violación"
SEGUNDA DEMANDA EN ESTE SENTIDO
Una nueva denuncia acusa a Harvey Weinstein de tráfico sexual: otra actriz dice haber sido violada por el productor
- Video
EL ACTOR Y MÚSICO JIMMY BENNET TENÍA 17 AÑOS
La actriz y promotora del 'Me too' Asia Argento, acusada de abuso sexual por un menor al que pagó por su silencio
- Video
EL ACTOR Y MÚSICO JIMMY BENNET TENÍA 17 AÑOS
La actriz y promotora del 'Me too' Asia Argento, acusada de abuso sexual por un menor al que pagó por su silencio
MÁS DE 70 MUJERES LO HAN ACUSADO
Imputan nuevos cargos a Harvey Weinstein por agresiones sexuales y podría ser condenado a cadena perpetua
"ME PARECE INJUSTO SER COMPARADO CON HARVEY WEINSTEIN"
Woody Allen y el feminismo: "Yo debería ser el rostro masculino del movimiento #MeToo, soy un gran defensor"
EN UN TRIBUNAL DE NUEVA YORK
Harvey Weinstein se declara no culpable de los cargos de violación y abusos sexuales
- Video
WEINSTEIN INSISTE EN NEGAR LOS CARGOS
El productor Harvey Weinstein, acusado formalmente de violación y otros delitos sexuales
- Video
WEINSTEIN INSISTE EN NEGAR LOS CARGOS
El productor Harvey Weinstein, acusado formalmente de violación y otros delitos sexuales
- Video
YA SE HA INICIADO UN PROCESO JUDICIAL HISTÓRICO
"Te tenemos, Weinstein": el principio del fin del abuso de poder, el machismo y los abusos en la industria del cine
- Video
YA SE HA INICIADO UN PROCESO JUDICIAL HISTÓRICO
"Te tenemos, Weinstein": el principio del fin del abuso de poder, el machismo y los abusos en la industria del cine