Sus hijas y su marido también se contagiaron
Noticias de la presentadora Helena Resano: Última Hora en Directo
María Helena Resano Lizaldre (Pamplona,1974) es la presentadora de los informativos laSexta Noticias de las 14 horas en laSexta. Entró en la cadena en 2006, y desde entonces también ha presentado los programas 'La actualidad en 2D' y 'Sexto sentido'. Sigue todas las noticias sobre Helena Resano, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Una joven sin patologías
El duro testimonio de Helena Resano tras detectarse cuatro positivos de coronavirus en su familia: "Pensaba que mi hija no remontaba"
- Video
Una joven sin patologías
El duro testimonio de Helena Resano tras detectarse cuatro positivos de coronavirus en su familia: "Pensaba que mi hija no remontaba"
Se ha hecho una PCR
Helena Resano da positivo por coronavirus: "Gracias a los sanitarios. Nos vemos pronto"
- Video
LASEXTA, EN LONDRES
Reino Unido ya busca acuerdos comerciales en el exterior tras consumar su 'divorcio' con la Unión Europea
- Video
LASEXTA, EN LONDRES
Reino Unido ya busca acuerdos comerciales en el exterior tras consumar su 'divorcio' con la Unión Europea
- Video
ASÍ VIVEN LA INCERTIDUMBRE
La preocupación de españoles que viven en Reino Unido por su futuro tras el Brexit: "Por primera vez en 18 años me he sentido una forastera"
- Video
ASÍ VIVEN LA INCERTIDUMBRE
La preocupación de españoles que viven en Reino Unido por su futuro tras el Brexit: "Por primera vez en 18 años me he sentido una forastera"
- Video
7 DE DICIEMBRE EN MATADERO
'La noche sin hogar', la cita solidaria para concienciar sobre el sinhogarismo
- Video
7 DE DICIEMBRE EN MATADERO
'La noche sin hogar', la cita solidaria para concienciar sobre el sinhogarismo
- Video
AL ROJO VIVO, NOMINADO COMO MEJOR INFORMATIVO
Helena Resano, Alberto Chicote y Cristina Pardo: los presentadores de laSexta nominados a los Premios Iris 2019
- Video
AL ROJO VIVO, NOMINADO COMO MEJOR INFORMATIVO
Helena Resano, Alberto Chicote y Cristina Pardo: los presentadores de laSexta nominados a los Premios Iris 2019
- Video
LA MAYOR DISTANCIA FRENTE A SU COMPETIDOR
laSexta Noticias cierra la temporada con los mejores datos en informativos de su historia
- Video
LA MAYOR DISTANCIA FRENTE A SU COMPETIDOR
laSexta Noticias cierra la temporada con los mejores datos en informativos de su historia
- Video
MÁXIMAS DE RÉCORD
Helena Resano arranca el informativo en calle y a 50 grados en plena ola de calor
- Video
MÁXIMAS DE RÉCORD
Helena Resano arranca el informativo en calle y a 50 grados en plena ola de calor
- Video
TUVO QUE FINANCIARSE LOS ESTUDIOS TRABAJANDO
Mercedes, maestra en un colegio rural: "Cuando estoy agobiada, entro en la escuela y se me quita todo"
- Video
TUVO QUE FINANCIARSE LOS ESTUDIOS TRABAJANDO
Mercedes, maestra en un colegio rural: "Cuando estoy agobiada, entro en la escuela y se me quita todo"