SUS ESTUDIOS LE PERMITEN "SEGUIR AVANZANDO"
Noticias de la presentadora Helena Resano: Última Hora en Directo
María Helena Resano Lizaldre (Pamplona,1974) es la presentadora de los informativos laSexta Noticias de las 14 horas en laSexta. Entró en la cadena en 2006, y desde entonces también ha presentado los programas 'La actualidad en 2D' y 'Sexto sentido'. Sigue todas las noticias sobre Helena Resano, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
SUS ESTUDIOS LE PERMITEN "SEGUIR AVANZANDO"
Mercedes, maestra en una escuela rural y estudiante: "Lo único que no consigues es lo que no haces"
- Video
ENTREVISTA CON HELENA RESANO
Habla Mercedes Rodríguez-Maribona, maestra en una escuela rural: "Mi objetivo es que mis alumnos sean personas"
- Video
Habla Mercedes Rodríguez-Maribona, maestra en una escuela rural: "Mi objetivo es que mis alumnos sean personas"
- Video
Habla Alfonso Delgado, un español en la NASA: "Nadie mejor que tú sabe lo que puedes y no puedes hacer"
- Video
Habla Alfonso Delgado, un español en la NASA: "Nadie mejor que tú sabe lo que puedes y no puedes hacer"
- Video
UNA MIRADA AL PASADO
Así fueron las noches electorales de Antonio García Ferreras en 2007 y Ana Pastor en 2011
- Video
UNA MIRADA AL PASADO
Así fueron las noches electorales de Antonio García Ferreras en 2007 y Ana Pastor en 2011
- Video
SE JUEGA EN MILÁN EL 28 DE MAYO
La porra de Quim Domènech para la final de Champions Total entre Madrid y Atlético
- Video
La porra de Quim Domènech para la final de Champions Total entre Madrid y Atlético
- Video
La porra de Helena Resano para la final de Champions Total entre Madrid y Atlético
- Video
La porra de Helena Resano para la final de Champions Total entre Madrid y Atlético
- Video
MIENTRAS, OBAMA APELA AL VOTANTE DEMÓCRATA DESMOVILIZADO
Helena Resano: "La debilidad de Hillary Clinton está en el voto joven"
- Video
MIENTRAS, OBAMA APELA AL VOTANTE DEMÓCRATA DESMOVILIZADO
Helena Resano: "La debilidad de Hillary Clinton está en el voto joven"
- Video
INICIATIVA EN LASEXTA NOTICIAS POR EL 8 DE MARZO
Helena Resano y las periodistas de laSexta firman hoy como 'Una Mujer' para sumarse al Día de la Mujer
- Video
INICIATIVA EN LASEXTA NOTICIAS POR EL 8 DE MARZO
Helena Resano y las periodistas de laSexta firman hoy como 'Una Mujer' para sumarse al Día de la Mujer
- Video
LA CAMPAÑA INSISTE EN LA IMPORTANCIA DE UN DIAGNÓSTICO PRECOZ
Premian a Atresmedia por la campaña sobre la EPOC, 'Cosas que te dejan sin aliento'
- Video
LA CAMPAÑA INSISTE EN LA IMPORTANCIA DE UN DIAGNÓSTICO PRECOZ
Premian a Atresmedia por la campaña sobre la EPOC, 'Cosas que te dejan sin aliento'