LOS INFORMATIVOS DE LA CASA, COMPROMETIDOS CON LOS DERECHOS DE LA MUJER
Noticias de la presentadora Helena Resano: Última Hora en Directo
María Helena Resano Lizaldre (Pamplona,1974) es la presentadora de los informativos laSexta Noticias de las 14 horas en laSexta. Entró en la cadena en 2006, y desde entonces también ha presentado los programas 'La actualidad en 2D' y 'Sexto sentido'. Sigue todas las noticias sobre Helena Resano, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
LOS INFORMATIVOS DE LA CASA, COMPROMETIDOS CON LOS DERECHOS DE LA MUJER
La silla de Helena Resano, imagen del vacío que dejan las mujeres de laSexta Noticias por la huelga del 8M
- Video
ASÍ ABRIÓ LA PERIODISTA EL INFORMATIVO DE LAS 14:00 HORAS
Valtonyc, Fariña, ARCO... la aplaudida reflexión de Helena Resano contra las condenas que coartan la libertad de expresión
- Video
ASÍ ABRIÓ LA PERIODISTA EL INFORMATIVO DE LAS 14:00 HORAS
Valtonyc, Fariña, ARCO... la aplaudida reflexión de Helena Resano contra las condenas que coartan la libertad de expresión
- Video
"YA CONOCEN LOS DESEOS, EN 2018 LES CONTAREMOS LA VERDAD", DICE WYOMING
¿Cuáles son los deseos de los rostros de laSexta para este 2018?
- Video
"YA CONOCEN LOS DESEOS, EN 2018 LES CONTAREMOS LA VERDAD", DICE WYOMING
¿Cuáles son los deseos de los rostros de laSexta para este 2018?
BROMAS EN TWITTER POR EL DÍA DE LOS INOCENTES
laSexta, uno de los objetivos en Twitter este 28 de diciembre por el Día de los Santos Inocentes
- Video
MANDA UN MENSAJE OPTIMISTA A LOS FUTUROS PERIODISTAS
Helena Resano presenta su libro: "Intento transmitir un mensaje optimista a los estudiantes de periodismo"
- Video
MANDA UN MENSAJE OPTIMISTA A LOS FUTUROS PERIODISTAS
Helena Resano presenta su libro: "Intento transmitir un mensaje optimista a los estudiantes de periodismo"
- Video
YO SÍ, YO NO, ESPECIAL COSAS DEL DIRECTO
La anécdota de Helena Resano: "En el matinal con cualquier tontería te entra la risa floja"
- Video
YO SÍ, YO NO, ESPECIAL COSAS DEL DIRECTO
La anécdota de Helena Resano: "En el matinal con cualquier tontería te entra la risa floja"
- Video
EL INFORGATIVO DE ZAPEANDO
Felina Pedroche: "Chenoa ha declarado que la portada no tiene retoques, que no le busquen tres pies… al gato"
- Video
EL INFORGATIVO DE ZAPEANDO
Felina Pedroche: "Chenoa ha declarado que la portada no tiene retoques, que no le busquen tres pies… al gato"
- Video
ASÍ PASAN EL RATITO DEL CAFÉ
¿Qué hacen Cristina Pardo, Javi Gómez y Antonio Pérez Lobato antes de empezar Al Rojo Vivo?
- Video
ASÍ PASAN EL RATITO DEL CAFÉ
¿Qué hacen Cristina Pardo, Javi Gómez y Antonio Pérez Lobato antes de empezar Al Rojo Vivo?
- Video
LA PRESENTADORA DE LOS INFORMATIVOS DE LASEXTA, EN LASEXTA NOCHE
Helena Resano: "Nuestro crédito con el público es la credibilidad; si la pierdes, pierdes todo"
- Video
LA PRESENTADORA DE LOS INFORMATIVOS DE LASEXTA, EN LASEXTA NOCHE
Helena Resano: "Nuestro crédito con el público es la credibilidad; si la pierdes, pierdes todo"
- Video
COMIENZA SAN FERMÍN
Vive el chupinazo de los Sanfermines 2016 en Al Rojo Vivo