ASESINADO POR EL BATALLÓN VASCO ESPAÑOL
Herri Batasuna
Publicaciones
- Video
- Video
ASESINADO POR EL BATALLÓN VASCO ESPAÑOL
El Ayuntamiento de San Sebastián homenajea al concejal de Herri Batasuna, Tomás Alba, asesinado hace 40 años
- Video
SEÑALA QUE "NO HABÍA COGIDO UNA PISTOLA" EN SU VIDA
López Ocaña: "Me dieron el nombre de Santiago Brouard y me dijeron que era una persona que se encargaba de captar a jóvenes para ETA"
- Video
SEÑALA QUE "NO HABÍA COGIDO UNA PISTOLA" EN SU VIDA
López Ocaña: "Me dieron el nombre de Santiago Brouard y me dijeron que era una persona que se encargaba de captar a jóvenes para ETA"
- Video
SEÑALA QUE "UNA PARTE DEL ESTADO DECIDIÓ COMBARTIR A ETA CON SUS MISMAS ARMAS"
Victorino Ruiz de Azúa, sobre los GAL y ETA: "Una parte de la sociedad española consideró que era legítimo combatir el ojo por ojo"
- Video
SEÑALA QUE "UNA PARTE DEL ESTADO DECIDIÓ COMBARTIR A ETA CON SUS MISMAS ARMAS"
Victorino Ruiz de Azúa, sobre los GAL y ETA: "Una parte de la sociedad española consideró que era legítimo combatir el ojo por ojo"
- Video
DESTACA QUE "SE MANEJABA DINERO PÚBLICO DE LOS FONDOS RESERVADOS"
Luis Morcillo, Rafael Masa, Julián Sancristóbal... Rafael López Ocaña desvela la jerarquía de los GAL
- Video
DESTACA QUE "SE MANEJABA DINERO PÚBLICO DE LOS FONDOS RESERVADOS"
Luis Morcillo, Rafael Masa, Julián Sancristóbal... Rafael López Ocaña desvela la jerarquía de los GAL
- Video
DE TRABAJAR EN UN BANCO A TRAFICAR CON DROGA: LA VIDA ANTERIOR DE LÓPEZ OCAÑA
López Ocaña, asesino confeso de Brouard: "La gente que celebraba cuando se hacía algo a etarras luego me dejaron de hablar cuando hice lo que hice"
- Video
DE TRABAJAR EN UN BANCO A TRAFICAR CON DROGA: LA VIDA ANTERIOR DE LÓPEZ OCAÑA
López Ocaña, asesino confeso de Brouard: "La gente que celebraba cuando se hacía algo a etarras luego me dejaron de hablar cuando hice lo que hice"
- Video
DESTACA QUE "HAY QUE DAR LA CARA"
Rafael Vera, a Jordi Évole en Salvados: "Algunos amigos me aconsejaron que no hiciera la entrevista"
- Video
DESTACA QUE "HAY QUE DAR LA CARA"
Rafael Vera, a Jordi Évole en Salvados: "Algunos amigos me aconsejaron que no hiciera la entrevista"
- Video
INDICA QUE ESE CRIMEN LE PROVOCÓ "DOLOR Y FRUSTRACIÓN"
Felipe González, sobre el asesinato de Santiago Brouard: "No creo que esa orden saliera de Interior"
- Video
INDICA QUE ESE CRIMEN LE PROVOCÓ "DOLOR Y FRUSTRACIÓN"
Felipe González, sobre el asesinato de Santiago Brouard: "No creo que esa orden saliera de Interior"
- Video
EL PRESIDENTE DEL CONGRESO CARGA DURAMENTE CONTRA LA FORMACIÓN DE IGLESIAS
López: "No sólo he oído hablar de la cal viva, un diputado de Batasuna la arrojó sobre el escaño de Jáuregui"
- Video
EL PRESIDENTE DEL CONGRESO CARGA DURAMENTE CONTRA LA FORMACIÓN DE IGLESIAS
López: "No sólo he oído hablar de la cal viva, un diputado de Batasuna la arrojó sobre el escaño de Jáuregui"