El vídeo viral que te va a alegrar el día
Temas
hijo
Publicaciones
Angie y Tatiana se sienten afectadas
Así son los niños sándwich o hijos medianos: "El 40% tiene problemas en el colegio y el 20% puede acabar arrestado"
"Nada que no tenga arreglo"
Kiko Rivera preocupa a sus seguidores con un nuevo problema de salud, una necrosis avascular en la rodilla
"Se ha querido dar prisa..."
El breve encuentro del príncipe Harry con su padre Carlos III: 9 meses sin verse, 11 horas de vuelo y 45 minutos juntos
Más inteligente, pero menos paciente
Un estudio revela las diferencias en la materia gris de los hijos únicos: así es tu cerebro si no tienes hermanos
Como un auténtico hiphopero
El divertido baile de un bebé que se mueve al ritmo del beatbox que hace su padre
¡Ay, esos virus intestinales!
Alfonso Arús desvela el motivo por el que su hijo Hans llega tarde hoy: "Está indispuesto en el trono"
"Ha decidido emprender un viaje astral"
Mata al Tamagotchi de su hijo en un tiempo récord mientras el niño está en el colegio: "52 minutos me ha durado 'mi nieto'"
"¿Cómo que vas a ayudar?"
"Os hacéis un nudo en el pito": Marta Robles estalla contra Bertín Osborne por sus declaraciones sobre su paternidad no deseada
"Está cortocircuitado, el pobre"
La divertida reacción de un bebé cuando escucha roncar a su madre: "Está como diciendo 'a mamá le pasa algo'"
"Mi gente, les tengo una sorpresa para esta noche"
Así anuncia Maluma en mitad de un concierto que va a ser padre de una niña: "El verdadero Maluma baby"
Emoción fuera del ruedo
Manuel Díaz 'El Cordobés' se retira del toreo con Manuel Benítez acompañándole: "Aquí está su padre para cortarle la coleta"
Evelyn Segura
El emotivo momento en el que un bebé panda se reencuentra con su madre tras haber sido separados por motivos médicos
- Video
Habla de la paternidad en su cumpleaños
Iñaki López: "Hay que tener niños antes de los 30, los tienes un poco de mayor y así estamos Bertín Osborne y yo"
Intento de asesinato
Detienen a una mujer en Sevilla por intentar matar a su hijo dándole medicamentos
"Niño viejoven"
El inquietante discurso de un niño hijo único para pedirle a su padre un hermanito: "Voy a ser emocionalmente inestable"
"Voy a ir más rápido"
El divertido juego de este padre que hace que su bebé se desternille de risa: así simula estar en una peli de acción
Isabel Pantoja le visitó en el hospital
Kiko Rivera confirma que su operación "ha salido bien": "Hoy, por segunda vez, he vuelto a nacer y ya van dos"