EN HOLANDA
Noticias de Países Bajos (Holanda) - Última hora, en directo en laSexta.com
Países Bajos es un país europeo ubicado en el noroeste del continente, cuya capital es Ámsterdam. También se lo conoce como Holanda, aunque estrictamente Holanda es el nombre de dos de sus regiones, Holanda Septentrional y Holanda Meridional; hasta 2020 se utilizaba 'Holanda' para referirse a todo el país a nivel turístico, aunque el nombre oficial del país es Países Bajos. Con algo más de 17 millones de habitantes y una monarquía desde hace más de dos siglos (gobernada por los Orange-Nassau), los símbolos de este país son el color naranja, los tulipanes, los zuecos de madera y los molinos.
Publicaciones
EN RUINERWOLD, HOLANDA
Un hombre y sus seis hijos viven nueve años aislados en un sótano "esperando el fin del mundo"
- Video
ENTREVISTAMOS A SUS PRESENTADORES
El programa de televisión (financiado por el Gobierno holandés) en el que sus presentadores prueban drogas para ver sus efectos
- Video
ENTREVISTAMOS A SUS PRESENTADORES
El programa de televisión (financiado por el Gobierno holandés) en el que sus presentadores prueban drogas para ver sus efectos
HAN DETENIDO A UN SOSPECHOSO
Al menos tres muertos y un herido en un tiroteo en la ciudad holandesa de Dordrecht
- Video
SE GENERÓ UNA MANGA MARINA
Tremendo susto en Ámsterdam: un tornado azota el centro de la ciudad y causa numerosos destrozos
- Video
SE GENERÓ UNA MANGA MARINA
Tremendo susto en Ámsterdam: un tornado azota el centro de la ciudad y causa numerosos destrozos
- Video
EN FASE DE INVESTIGACIÓN
El Rijksmuseum de Ámsterdam retransmite en directo la restauración de 'La ronda de noche' de Rembrandt
- Video
EN FASE DE INVESTIGACIÓN
El Rijksmuseum de Ámsterdam retransmite en directo la restauración de 'La ronda de noche' de Rembrandt
- Video
SE CELEBRA UN SUPERCONGRESO DE REPOBLACIÓN RURAL
Todo preparado en Villahoz, el pueblo de 150 habitantes dispuesto a frenar el vaciado de la España rural
- Video
SE CELEBRA UN SUPERCONGRESO DE REPOBLACIÓN RURAL
Todo preparado en Villahoz, el pueblo de 150 habitantes dispuesto a frenar el vaciado de la España rural
- Video
20 PERSONAS DETENIDAS
Localizan un arsenal de armas de guerra que pertenecía a una banda criminal holandesa
- Video
20 PERSONAS DETENIDAS
Localizan un arsenal de armas de guerra que pertenecía a una banda criminal holandesa
- Video
EN SU PRIMER EJERCICIO EN ESPAÑA
Netflix paga 3.146 euros de impuestos en todo un año: una cantidad similar a la de un mileurista
- Video
EN SU PRIMER EJERCICIO EN ESPAÑA
Netflix paga 3.146 euros de impuestos en todo un año: una cantidad similar a la de un mileurista
NATIONS LEAGUE | PORTUGAL 1-0 HOLANDA
Cristiano: "No ha habido una época en la que haya jugado mal"
- Video
EL FUTURO DEL DEFENSA SIGUE SIN DEFINIRSE
De Ligt: "Ronaldo me dijo que me fuera a la Juventus. Me sorprendió un poco, por eso me reí"
- Video
EL FUTURO DEL DEFENSA SIGUE SIN DEFINIRSE
De Ligt: "Ronaldo me dijo que me fuera a la Juventus. Me sorprendió un poco, por eso me reí"