POR ORDEN DEL TSJA
Temas
homicidio
Publicaciones
CRIMEN DE MARTA CALVO
Reanudan la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas, Valencia
A LA ESPERA DE SENTENCIA
El jurado declara culpables de asesinato a Rosa Peral y Albert López por el crimen de la Guardia Urbana
- Video
JUICIO POR EL CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA
Rosa Peral asegura que no supo que su pareja murió hasta 4 días después del crimen de la Guardia Urbana: "Estaba bloqueada"
- Video
JUICIO POR EL CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA
Rosa Peral asegura que no supo que su pareja murió hasta 4 días después del crimen de la Guardia Urbana: "Estaba bloqueada"
SUS AMIGOS RELATAN UN AUTÉNTICO CALVARIO
El infierno de Mónica, la mujer asesinada por su pareja en Valencia: "Duermo con un psicópata, si le denuncio me mata"
EN EL BARRIO DE SAN BLAS
Detenido un hombre por matar a su madre de 87 años en Madrid
- Video
LAS VÍCTIMAS DE NACHO PALMA
El presunto asesino de Marta Calvo, detenido en prisión acusado de cometer otro homicidio
- Video
LAS VÍCTIMAS DE NACHO PALMA
El presunto asesino de Marta Calvo, detenido en prisión acusado de cometer otro homicidio
TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO
El hombre que mató a su madre con un bate de béisbol en Torrevieja dice que no recuerda nada
EN ARKANSAS, EEUU
Matan a su hijo violándolo con un palo por comerse un trozo de tarta
- Video
LA DEFENSA INTENTA DEMOSTRAR QUE ESTABAN ENAMORADOS
Salen a la luz los chats inéditos entre Rosa Peral y la víctima del crimen de la Guardia Urbana: "Quiero nuestro bebé"
- Video
LA DEFENSA INTENTA DEMOSTRAR QUE ESTABAN ENAMORADOS
Salen a la luz los chats inéditos entre Rosa Peral y la víctima del crimen de la Guardia Urbana: "Quiero nuestro bebé"
SERÁ JUZGADO POR UN JURADO POPULAR
Imputan por homicidio al joven que mató de una patada a David Carragal por no tener tabaco
TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO
Un hombre mata a golpes a su madre de 81 años con un bate de béisbol en Torrevieja
- Video
TAMBIÉN ESTÁ IMPUTADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO
Giro en el crimen de Marta Calvo: hallan pruebas fehacientes de que asesinó a otra mujer
- Video
TAMBIÉN ESTÁ IMPUTADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO
Giro en el crimen de Marta Calvo: hallan pruebas fehacientes de que asesinó a otra mujer
PIDE EL SORESEIMIENTO PARA DOS ACUSADOS
La Fiscalía sostiene que la "brutal" patada a David Carragal por no tener tabaco no fue la causa de su muerte