LA VÍCTIMA TENÍA 51 AÑOS
Temas
homicidio
Publicaciones
- Video
LA JOVEN YA HABÍA DENUNCIADO A SU EXNOVIO
El estremecedor relato del crimen de Montcada: asestó 30 puñaladas y cortó los genitales al novio de su ex
- Video
LA JOVEN YA HABÍA DENUNCIADO A SU EXNOVIO
El estremecedor relato del crimen de Montcada: asestó 30 puñaladas y cortó los genitales al novio de su ex
EN COLOMBIA
Condenan a 'Popeye', jefe de sicarios de Pablo Escobar, por asesinar al director del diario 'El Espectador'
- Video
CRIMEN EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT
Janet Jumillas pudo ser asesinada cuando reclamó una deuda al acusado en su casa
- Video
CRIMEN EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT
Janet Jumillas pudo ser asesinada cuando reclamó una deuda al acusado en su casa
- Video
EN PRAT DE LLOBREGAT
Los Mossos confirman que el cuerpo hallado en un descampado es el de Janet Jumillas
- Video
EN PRAT DE LLOBREGAT
Los Mossos confirman que el cuerpo hallado en un descampado es el de Janet Jumillas
AUN NO SE HA CONFIRMADO SU IDENTIDAD
Janet Jumillas presenta un corte profundo en el cuello y varios golpes en la cabeza
HALLARON SU CADÁVER
Encuentran el móvil de Janet Jumillas: será clave para saber dónde estuvo tras desaparecer
- Video
HAN HALLADO OBJETOS EN UNA MANTA
laSexta accede al agujero de cuatro metros donde habrían encontrado el cuerpo de Janet Jumillas
- Video
HAN HALLADO OBJETOS EN UNA MANTA
laSexta accede al agujero de cuatro metros donde habrían encontrado el cuerpo de Janet Jumillas
EL CUERPO ESTARIA ENVUELTO EN BOLSAS DE PLÁSTICO
La Policía investiga la muerte violenta de una mujer en Palma
EN TORREMOLINOS
Detenida por intentar asesinar a su hija con discapacidad "para que no sufriera más" en Torremolinos
- Video
HABÍAN INTERVENIDO SU MÓVIL
Los trucos que utilizó Aitor para despistar a los Mossos tras el asesinato de Janet Jumillas
- Video
HABÍAN INTERVENIDO SU MÓVIL
Los trucos que utilizó Aitor para despistar a los Mossos tras el asesinato de Janet Jumillas
- Video
ENVIADO A PRISIÓN
Aitor, el acusado de matar a Janet Jumillas: "Era mi amiga, yo no le quería ningún mal"
- Video
ENVIADO A PRISIÓN
Aitor, el acusado de matar a Janet Jumillas: "Era mi amiga, yo no le quería ningún mal"