Declaración ante la jueza
Temas
homicidio
Publicaciones
- Video
Acusados de homicidio
La tía de Luis Lorenzo y Arancha Palomino ingirió los metales pesados por la boca y poco antes de morir
- Video
Crimen en el barrio de Salamanca
El hombre que asesinó a dos mujeres en su vivienda de Madrid salía al patio a disparar, según un vecino
- Video
Comienza el juicio
La madre de Marta Calvo pide justicia al arrancar el juicio a Ignacio Palma: "Así no se puede vivir"
Ha ocurrido en Florida
Acusan a una mujer de homicidio después de que su hijo de dos años matase de un disparo a su padre en EEUU
- Video
Pide la declaración del notario
El fiscal solicita un nuevo informe forense de la tía política del actor Luis Lorenzo
- Video
Crimen de la tía Isabel
El hermano de la tía Isabel asegura que Luis Lorenzo les amenazó: "Llamé 200 veces"
- Video
Crimen de la tía Isabel
Arancha Palomino, acusada de matar a su tía junto a Luis Lorenzo: "Yo no sé si en mi casa tengo cadmio porque no sé lo que es"
- Video
Crimen de la tía Isabel
Luis Lorenzo y su mujer abandonaron a su tía Isabel en un Vips y se marcharon a pasar el día al Parque Warner
Muerte "violenta"
Luis Lorenzo y su mujer gastaron "sospechosamente" 23.000 euros de su tía Isabel antes de su muerte
- Video
Crimen por la herencia
Luis Lorenzo niega el asesinato de su tía Isabel a pesar de la autopsia: "Yo solo la llevaba a los médicos"
- Video
Intoxicación por metales pesados
La autopsia de la tía Isabel, supuesta víctima de Luis Lorenzo: "muerte violenta" por causa "homicida"
La Policía lo investiga
Detenido un hombre tras asesinar a una mujer con arma blanca en Zaragoza
- Video
Ha entregado su pasaporte
El actor Luis Lorenzo rompe su silencio tras ser acusado de asesinato: "Esto se va a aclarar"
Posible doble homicidio
Encuentran muerto en un coche a Jesse Parrilla, exjugador de baloncesto de 22 años
Su copiloto, en libertad
Prisión sin fianza para el conductor que atropelló mortalmente a un joven frente a una discoteca en Málaga
- Video
"Se puede enfrentar a una pena por asesinato"
Beatriz de Vicente explica los indicios que apuntan al asesinato en el atropello mortal de Málaga: "Lo arrastra 30 metros y huye"
Está en prisión provisional
Detenido un anciano por matar a golpes con un móvil a su compañero de hospital en Ávila