Se espera que le sancionen
Temas
homofobia
Publicaciones
Condena de un juzgado militar
Prisión para cuatro guardias civiles por acoso homófobo a otro agente: "Muerte a los maricones"
Al grito de "maricón"
Nueva agresión homófoba en Barcelona: "Me tiraron por unas gradas. Por suerte no me abrí la cabeza"
- Video
A través de postales
'Madrid me mata', un proyecto artístico para visibilizar y denunciar los delitos de odio en la capital
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Las respuestas que constatan que aún hay homofobia en España: "Me da 'yuyu' que dos chicos se besen"
- Video
Nuevo caso de homofobia
Unos padres amenazan de muerte e insultan a una menor por ser lesbiana y tener una relación con su hija
Homofobia dentro de la familia
La aplaudida respuesta de un joven al comentario homófobo de su tía
- Video
Diagnosticada con "conducta homosexual de alto riesgo"
Las palabras de Teresa Bernadas, exportera de la Selección, a laSexta tras sufrir homofobia: "Qué tendrá que ver mi sexualidad"
Ya ha puesto una denuncia
Grave caso de homofobia con la exportera de la Selección: diagnosticada con "conducta homosexual de alto riesgo"
- Video
Polémica decisión
Un juzgado de Castellón suspende el reparto de libros contra la homofobia en varios institutos públicos
Escándalo en EE.UU.
El entrenador de los Raiders dimite tras ser acusado de racismo, machismo y homofobia
Viral
La aplaudida (y necesaria) respuesta de una profesora a un alumno que hizo una redacción sobre la homofobia
También les robaron
Denuncian una agresión tránsfoba en Valencia al grito de "travelos de mierda": "Nos arrastraron por el suelo"
Contra la homofobia
Francia prohíbe las terapias de conversión de homosexuales
- Video
Cuando fue al cine a ver King Kong
Boris Izaguirre recuerda una brutal agresión homófoba que sufrió: "Me pegó un puñetazo, me tumbó y me ensangrentó la cara"
Agresión tránsfoba
Una joven transexual denuncia una "brutal agresión" en Palencia: "Me reventaron una botella en la cara"
Nueva agresión homófoba
Detienen a un menor por una agresión homófoba en Elche al grito de "para que sepáis quién manda, maricones de mierda"
- Video
Tras la marcha neonazi
Cristina Gallego ironiza con la manifestación en Chueca: "¿Pensáis que si hay una marcha fascista la Policía se iba a quedar quieta?"