Afirmación en redes
Temas
homofobia
Publicaciones
- Video
En Valladolid
Wyoming condena tajante los insultos de "marica" a Marlaska: "Estaban en las cavernas y hoy hacen gala de su propia barbarie"
"Se ha hecho historia", dice
Sanción de cuatro partidos al jugador que llamó "maricón" al waterpolista Víctor Gutiérrez en un partido
- Video
Una cámara de seguridad, clave
Brutal agresión homófoba en Alicante: hay 13 jóvenes detenidos y la víctima ha sido operada dos veces de urgencia
En Valencia
Condenado a siete meses de cárcel por llamar "maricones de mierda" a un matrimonio gay
- Video
En la Sesión de Control al Gobierno
La condena de Errejón a la homofobia en el Congreso: "Yo soy un privilegiado. No he tenido que disimular la pluma para que no me partan la cara"
"En dos ocasiones un rival me llamó 'mari***"
Las "lágrimas de impotencia" de Víctor Gutiérrez, jugador de waterpolo, tras recibir un insulto homófobo
- Video
Actos vandálicos
La fachada de COGAM amanece con insultos homófobos y tránsfobos: "Ley Trans es misoginia y capitalismo"
- Video
Actos vandálicos
La fachada de COGAM amanece con insultos homófobos y tránsfobos: "Ley Trans es misoginia y capitalismo"
Le sometía a constantes amenazas y humillaciones
Detenido un hombre por maltratar a su hijo por su orientación sexual en Zaragoza
Homofobia
El Vaticano tacha de "pecado" a las parejas homosexuales y prohíbe a los curas bendecirlas
- Video
Agresión homófoba
Brutal agresión homófoba en Madrid: "Me decían 'no chilles, maricón de mierda, aguanta como un hombre'"
- Video
Agresión homófoba
Brutal agresión homófoba en Madrid: "Me decían 'no chilles, maricón de mierda, aguanta como un hombre'"
"Algunos aficionados no están preparados"
Bellerín, sobre la homofobia en el fútbol: "Es imposible que un futbolista se declare homosexual"
- Video
En Argentina
El ataque homófobo a una pareja en un restaurante: esta fue la anotación que les pusieron en el ticket
- Video
En Argentina
El ataque homófobo a una pareja en un restaurante: esta fue la anotación que les pusieron en el ticket
- Video
Polémica en redes sociales
El desafortunado comentario de Samantha Vallejo-Nágera a su hijo Roscón: "Los chicos bailan con chicas"
- Video
Polémica en redes sociales
El desafortunado comentario de Samantha Vallejo-Nágera a su hijo Roscón: "Los chicos bailan con chicas"