El paciente estaba sedado
Temas
homofobia
Publicaciones
Muestra cómo le han dejado la cara
La denuncia de un joven tras sufrir una agresión homófoba en Oviedo: "Quiero ir por la calle sin que me maten por ser puto maricón"
El lanzamiento del año
The Last of Us: Parte II, el lanzamiento de una obra de culto manchada por la homofobia y la transfobia
Anima a sus compañeros a "apoyar la lucha"
Rubén García: "Los deportistas podemos aportar para hacer una sociedad menos homófoba y machista"
Se entregaron a los Mossos
Dos detenidos por la agresión homófoba a dos jóvenes en Sant Adrià la noche de San Juan
- Video
Habla sobre la homofobia en el deporte
Máximo Huerta: "Cuando en partidillos gritan 'maricón' al árbitro, pocas esperanzas hay de que más deportistas salgan del armario"
- Video
Habla sobre la homofobia en el deporte
Máximo Huerta: "Cuando en partidillos gritan 'maricón' al árbitro, pocas esperanzas hay de que más deportistas salgan del armario"
En Paterna
Juzgan a un hombre por agredir a una pareja gay por negarse a “ir de putas” al volver de una boda
Polémica en redes
Comentarios homófobos a la Guardia Civil por cambiar su foto por el día del Orgullo
- Video
Víctor Gutiérrez, waterpolista y pregonero del Orgullo
Orgullo y deporte: "La poca visibilidad que hay no significa que no haya deportistas LGTBI"
- Video
Víctor Gutiérrez, waterpolista y pregonero del Orgullo
Orgullo y deporte: "La poca visibilidad que hay no significa que no haya deportistas LGTBI"
- Video
CLASE MÁS ALLÁ DEL CÉSPED
La razón de las uñas pintadas de negro de Borja Iglesias: luchar contra el racismo y la homofobia
- Video
CLASE MÁS ALLÁ DEL CÉSPED
La razón de las uñas pintadas de negro de Borja Iglesias: luchar contra el racismo y la homofobia
JUEGA EN EL MADRID TITANES
Álvaro Fernández, jugador de rugby, denuncia haber sufrido una agresión homófoba: "Me pegaron al grito de '¡Viva Vox!"
TUVO QUE INTERVENIR LA POLICÍA
Insultan a un joven que paseaba en Madrid con la bandera LGTBI: "Me amenazaron con estamparme una sartén en la cabeza"
CASO DE TRANSFOBIA EN BENIDORM
La mujer transexual humillada por un policía abandona Benidorm tras recibir amenazas
- Video
ALLÍ SE VE LA HOMOSEXUALIDAD COMO UNA ENFERMEDAD
"Violación y maternidad como 'terapia de curación'": las terribles torturas que sufren las mujeres LGTBI en Guinea Ecuatorial
- Video
ALLÍ SE VE LA HOMOSEXUALIDAD COMO UNA ENFERMEDAD
"Violación y maternidad como 'terapia de curación'": las terribles torturas que sufren las mujeres LGTBI en Guinea Ecuatorial