LAS INSULTAN MIENTRAS COMEN EN UN RESTAURANTE
Temas
homofobia
Publicaciones
- Video
VOX LANZÁ INSULTOS HOMÓFOBOS A MÁS MADRID
Podemos pide más educación sexual para hacer frente a los insultos homófobos de Vox
- Video
VOX LANZÁ INSULTOS HOMÓFOBOS A MÁS MADRID
Podemos pide más educación sexual para hacer frente a los insultos homófobos de Vox
CON GAS PIMIENTA
Brutal agresión homófoba en el metro de Barcelona al grito de "putos maricones": "Me arde la cara"
- Video
ASÍ FUE SU INFANCIA
El duro relato de Carlos, víctima de homofobia: "Cuando me masturbaba pensando en hombres sentía repulsión"
- Video
ASÍ FUE SU INFANCIA
El duro relato de Carlos, víctima de homofobia: "Cuando me masturbaba pensando en hombres sentía repulsión"
- Video
EN CONTRA DEL VETO PARENTAL
Carlos Costa, víctima de homofobia: "No sé cómo hay gente que quiere perpetuar el sufrimiento de sus hijos"
- Video
EN CONTRA DEL VETO PARENTAL
Carlos Costa, víctima de homofobia: "No sé cómo hay gente que quiere perpetuar el sufrimiento de sus hijos"
- Video
CRITICA EL VETO PARENTAL DE VOX
El mensaje de Wyoming a los jóvenes españoles: "Tenéis derecho a ser lo que queráis, heterosexuales, gais, lesbianas, transexuales..."
- Video
CRITICA EL VETO PARENTAL DE VOX
El mensaje de Wyoming a los jóvenes españoles: "Tenéis derecho a ser lo que queráis, heterosexuales, gais, lesbianas, transexuales..."
- Video
MAESTRECARGA CONTRA LA DERECHA "REACCIONARIA"
El alegato de Antonio Maestre contra el pin parental: "Hay que evitar que se eduquen a niños homófobos, machistas y racistas"
- Video
MAESTRECARGA CONTRA LA DERECHA "REACCIONARIA"
El alegato de Antonio Maestre contra el pin parental: "Hay que evitar que se eduquen a niños homófobos, machistas y racistas"
EN EEUU
Un colegio cristiano expulsa a una niña por "representar el orgullo gay" al salir en una fotografía con una tarta y un jersey multicolor
AGRESIÓN HOMÓFOBA EN 2016
Confirman la condena de 12 años de cárcel para el agresor que apedreó a un hombre gay y le dejó inconsciente en las vías del tren
CONOCIDO DESTINO TURÍSTICO LGTBI
Brutal agresión homófoba a una pareja gay en Torremolinos: "Maricones fuera, os vamos a echar a todos"
CRITICA LA RESPUESTA DE TWITTER
La queja de Carla Antonelli tras ser atacada en redes sociales: "¿Así protege Twitter contra la LGTBIfobia y la transfobia?"
- Video
FOMENTAN LA DISCRIMINACIÓN
Guía contra los bulos homófobos: desmontando las mentiras sobre el colectivo LGTBIQ+
- Video
FOMENTAN LA DISCRIMINACIÓN
Guía contra los bulos homófobos: desmontando las mentiras sobre el colectivo LGTBIQ+