DIPUTADO DE PODEMOS EN LA ASAMBLEA DE MADRID
Temas
homofobia
Publicaciones
- Video
- Video
DIPUTADO DE PODEMOS EN LA ASAMBLEA DE MADRID
El diputado Eduardo Rubiño relata los insultos homófobos que sufrió con su novio: "Hay un repunte de estas agresiones"
- Video
POR LOS DERECHOS DEL COLECTIVO LGTBI
Un paso más en los derechos LGTBI: la Justicia europea reconocerá los matrimonios entre personas del mismo sexo en toda la UE
- Video
POR LOS DERECHOS DEL COLECTIVO LGTBI
Un paso más en los derechos LGTBI: la Justicia europea reconocerá los matrimonios entre personas del mismo sexo en toda la UE
- Video
INSULTOS, AMENAZAS Y PINTADAS EN EL CENTRO DE MADRID
Le deniegan el alquiler de un piso por ser homosexual: gestos homófobos que demuestran la necesidad de celebrar el Orgullo LGTBI
- Video
INSULTOS, AMENAZAS Y PINTADAS EN EL CENTRO DE MADRID
Le deniegan el alquiler de un piso por ser homosexual: gestos homófobos que demuestran la necesidad de celebrar el Orgullo LGTBI
- Video
ASÍ SE BESAN LOS RUSOS
Wyoming y Dani Mateo se dan "el filete ruso" para demostrar que en Rusia no hay homofobia: "¡No metas tanto la lengua!"
- Video
ASÍ SE BESAN LOS RUSOS
Wyoming y Dani Mateo se dan "el filete ruso" para demostrar que en Rusia no hay homofobia: "¡No metas tanto la lengua!"
PERLAS PROPIAS DEL PLEISTOCENO
El duro calvario de Israel, amenazado e insultado por sus vecinos homófobos: "Que le curen el mariconismo"
HA RECIBIDO GRAN APOYO DE SUS SEGUIDORES
Millie Bobby Brown abandona Twitter tras convertirse en la imagen de memes homófobos
CUENTA CON MÁS DE 2.500 RETUITS
La aplaudida respuesta de un hombre a un casero que le negó el alquiler por ser homosexual: "No estoy enfadado, estoy profundamente avergonzado"
CONTRA EL COLECTIVO LGTB
La CNMC sanciona con una multa de 6.000 euros al canal 'Revelation TV' por la emisión de contenidos homófobos
ASEGURA QUE LA APODABAN "TIJERITAS"
La desgarrador relato de la policía de Palma que denunció vejaciones homófobas: "Mi superior me llamó bollera de mierda"
DISCRIMINACIÓN POR ORIENTACIÓN SEXUAL
El Supremo de EEUU respalda al pastelero homófobo que no quiso hacer una tarta para una boda gay
- Video
EN CONTRA DEL ODIO Y A FAVOR DE LA IGUALDAD
Día mundial contra la homofobia: el colectivo LGTBI planta cara a las agresiones y denuncia la "clara insuficiencia" de la Justicia
- Video
EN CONTRA DEL ODIO Y A FAVOR DE LA IGUALDAD
Día mundial contra la homofobia: el colectivo LGTBI planta cara a las agresiones y denuncia la "clara insuficiencia" de la Justicia
SEGÚN UN INFORME DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL LGTBI
Cuando amar es delito: 13 países imponen pena de muerte al colectivo LGTBI
- Video
EN 'CAPRICHOSOS POR EL MUNDO'
Condenas a pena de muerte a homosexuales, prohibir los coches negros... las leyes más sorprendentes de los gobernantes