CRÍTICAS DE LOS COLECTIVOS LGTB EN REDES SOCIALES
Temas
homosexuales
Publicaciones
- Video
ACUSADOS DE UN DELITO DE ODIO
Dejan en libertad a los tres neonazis imputados por agredir a una pareja homosexual en Chueca
- Video
ACUSADOS DE UN DELITO DE ODIO
Dejan en libertad a los tres neonazis imputados por agredir a una pareja homosexual en Chueca
- Video
LAS AUTORIDADES QUIEREN LAVAR SU IMÁGEN
Director de una cárcel chechena, sobre las torturas a gays: "Mis oficiales ni siquiera quieren tocar a esas personas, si existen"
- Video
LAS AUTORIDADES QUIEREN LAVAR SU IMÁGEN
Director de una cárcel chechena, sobre las torturas a gays: "Mis oficiales ni siquiera quieren tocar a esas personas, si existen"
- Video
VARIAS ASOCIACIONES LUCHAN POR ACABAR CON ESTA LACRA
El bullying a los niños LGTB en el colegio: "Pasé un infierno y me hicieron desear no vivir"
- Video
VARIAS ASOCIACIONES LUCHAN POR ACABAR CON ESTA LACRA
El bullying a los niños LGTB en el colegio: "Pasé un infierno y me hicieron desear no vivir"
- Video
APOYADA SIEMPRE POR SU FAMILIA
Una niña de 12 años confiesa ser lesbiana ante su iglesia mormona y le cortan el micrófono: "Dios me hizo así a propósito"
- Video
APOYADA SIEMPRE POR SU FAMILIA
Una niña de 12 años confiesa ser lesbiana ante su iglesia mormona y le cortan el micrófono: "Dios me hizo así a propósito"
PATADAS E INSULTOS A LOS JÓVENES
"Maricones, sidosos, pederastas": nueva agresión homófoba a dos jóvenes por ir cogidos de la mano en Valladolid
SEGÚN UN INFORME DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL LGTBI
Las vergonzosas cifras de la homofobia: ser homosexual es delito en 72 países y en 8 se castiga con pena de muerte
ASEGURA ESTAR MUY AFECTADO POR LO OCURRIDO
Abren un expediente por homofobia al profesor que aseguró que ser homosexual es "antinatural"
- Video
DOS ALUMNAS LESBIANAS DENUNCIARON LO SUCEDIDO EN DIRECCIÓN
Concentración de alumnos en Lleida contra el profesor que tachó de "antinatural" las relaciones homosexuales durante una clase
- Video
DOS ALUMNAS LESBIANAS DENUNCIARON LO SUCEDIDO EN DIRECCIÓN
Concentración de alumnos en Lleida contra el profesor que tachó de "antinatural" las relaciones homosexuales durante una clase
DURAS CRÍTICAS POR SUS PALABRAS SOBRE EL AGUA
Una candidata liberal demócrata afirma que el agua del grifo "cambia la sexualidad de las personas"
- Video
NUEVA INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Manuela Carmena instalará semáforos 'gay friendly' e igualitarios en Madrid con motivo del World Pride
- Video
NUEVA INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Manuela Carmena instalará semáforos 'gay friendly' e igualitarios en Madrid con motivo del World Pride
EN EL AÑO DEL WORLD PRIDE EN MADRID
Amnistía Internacional reúne 662.000 firmas contra la brutal persecución de los gays en Chechenia