Era objetivo de los japoneses, pero...
Temas
Honda
Publicaciones
"Lo estamos peleando"
El vacile entre Alex y Marc Márquez sobre su futuro juntos en Gresini
"¿En qué puedo mejorar? En todo"
El único mecánico de Marc Márquez que cambiará Honda por Gresini: "Es como un hermano pequeño"
"Tendré que aceptar que mi papel ha cambiado..."
Marc Márquez zanja la gran duda: ¿Se retirará tras 2024 si no es competitivo con la Ducati?
En Honda iba a cobrar 15 'kilos'
Ducati desvela el sorprendente sueldo de Marc Márquez en Gresini: "Es un motivo de orgullo"
"Fue una sorpresa para mí"
Dani Pedrosa habla de la conversación con Marc Márquez para decidir su futuro
"Estoy seguro de que se va a divertir"
La preocupante confesión de Marc Márquez a su hermano Álex: "Me dijo que si no se divierte en 2024 se retirará"
En la carrera de Indonesia
Marc Márquez vuelve a irse al suelo y ya son 22 caídas en 2023: "Ya se acaba, quedan cinco carreras"
Ya van 21 veces en solo un año
El nuevo dardo de Marc Márquez a su Honda tras su enésima caída en 2023: "Con esta moto..."
"Ha priorizado resultados y felicidad a dinero"
Jorge Lorenzo da la clave del fichaje de Marc Márquez por la Ducati de Gresini: "El hecho de que Honda..."
A falta del sustituto de Marc
Así queda la parrilla de MotoGP contra la que Marc Márquez peleará el Mundial en 2024
"Espero que nuestros futuros se vuelvan a cruzar"
Marc Márquez deja la puerta abierta a un posible regreso a Honda
"Es uno de los mejores de la historia"
Jorge Martín dicta sentencia sobre el fichaje de Marc Márquez por Gresini: "Luchará por el Mundial"
"Yo creo que Honda necesita tiempo"
La drástica decisión que podría haber tomado Marc Márquez de no fichar por Gresini (Ducati)
"Llamé a Dani Pedrosa el domingo de Japón"
Marc Márquez llamó a Dani Pedrosa para decidirse entre Honda o Gresini (Ducati)
"Ha sido una decisión muy complicada"
Marc Márquez da la clave de su fichaje por Gresini (Ducati): "Necesito reencontrar la ilusión"
Volverá a tener una moto competitiva
Oficial: Marc Márquez ficha por Gresini (Ducati) tras dejar Honda
Iba a ser este jueves
¿Giro en el futuro de Marc Márquez? Se cancela su rueda de prensa en el GP de Indonesia