Los rumores apuntan a que se irá a Gresini Racing
Temas
Honda
Publicaciones
Una nueva era
¿Cuáles son las razones reales del adiós de Márquez a Honda en MotoGP?
En once años
Estas son las tres peores caídas de Marc Márquez en Honda
Tras su salida de Honda
10 datos curiosos sobre Marc Márquez que quizás no sabías
"Ha sido la decisión más difícil de mi vida"
Marc Márquez, a corazón abierto, explica su salida de Honda: "Quiero volver a ser el mejor del mundo"
Ducati, su futuro
Honda hace oficial la salida de Marc Márquez: Gresini (Ducati) le espera
"Hay un gran salto"
La advertencia de Bagnaia a Marc Márquez después de que Ducati confirmara su fichaje
"Creo que se lo llevará..."
La apuesta de un ex de MotoGP para ser campeón: ¿Bezzecchi, Bagnaia o Jorge Martín?
"Ese es el punto..."
Honda desvela los problemas de su nexo con Aston Martin y ya piensa en ganar en la F1
"Todo comenzó con un "bye, bye Honda"
El troleo de Pecco Bagnaia a Marc Márquez tras el podio de Japón: "Ahora toca beso, como Valentino"
"A lo mejor Bagnaia sabe más que yo"
Le cantaron hasta el 'Should I stay or should I go': el tremendo vacile a Marc Márquez en casa de Honda
En palabras de Gigi Dall'Igna, su máximo responsable deportivo
Ducati lo da por cerrado: "Márquez ha decidido dejar una Honda y subirse a una de nuestras motos no oficiales"
"Esta situación no es agradable"
Marc Márquez se lo deja más que claro a Honda tras su podio en Japón: "Esto no influye en nada"
Comunicación cero
¿Afectará a Aston Martin? La "guerra de información" entre Honda y Red Bull desde su aterrizaje en Silverstone
"Se está desarrollando muy rápido"
Las respuestas "increíblemente positivas" de Honda a las ideas de Aston Martin para el motor de 2026
¿Seguirá... o se marchará a Gresini?
La reunión definitiva de Marc Márquez con Honda: "Hemos hablado, está viniendo gente nueva..."
Saben que se enfrentan a "una dura oposición"
El complicado plan de Aston Martin para ganar y reducir costes en la F1: "Estamos presionando mucho..."
"Está habiendo cambios"
El mensaje clave de Marc Márquez a Honda: "Si en una empresa grande no salen los números..."