"Sería muy aburrido"
Temas
Honda
Publicaciones
"Siempre se habla..."
Marc Márquez echa marcha atrás la decisión de su futuro: ¿Honda o Ducati?
"Todavía podemos avanzar"
El serio aviso de Red Bull a Aston Martin, Ferrari, Mercedes y McLaren para 2024
"Aquí..."
¿Motivo para que Marc Márquez se quede en Honda en 2024? La explicación al "misterio" de la India
Este jueves, día clave
¿Cuándo anunciará Marc Márquez su decisión de fichar por Gresini (Ducati) o seguir en Honda?
"Están esperando la decisión de Márquez"
Ducati reconoce que el fichaje de Marc Márquez por Gresini está cerca
"Habrá que darle una vuelta"
'Rajadón' de Márquez sobre la Honda 2024: "Tiene más potencial la de este año que la nueva"
Antes del Gran Premio de la India
El hermano de Valentino Rossi aconseja a Márquez: "Yo no dejaría los doce millones Honda"
"Hay Plan A, Plan B y Plan C"
Marc Márquez: "¿Un año sabático? Eso solo lo puede hacer Fernando Alonso, que tiene un talento inhumano"
¿Se acabó?
"Se queda": Joan Mir 'incendia' las redes y desvela el futuro de Marc Márquez
"Decidiré en India o en Japón"
A Marc Márquez no le convence la Honda 2024 y pone fecha a la decisión de su futuro
"No me afecta, pero..."
Marc Márquez anunciará su futuro "en breve": ¿Seguirá en Honda o apostará por la Ducati de Gresini?
El futuro del de Cervera, en el aire
Dani Pedrosa se 'moja' con la "difícil decisión" de Marc Márquez: "Hay una historia..."
¿Seguirá... en 2024?
Marc Márquez se harta y lanza un ultimátum a Honda: "Ya no valen los PDF"
"La situación es mala"
Marc Márquez, ¿adiós a Honda esta misma temporada? "Tiene contrato con nosotros, pero..."
Año en que acaba contrato
El pesimismo de Marc Márquez con la Honda de 2024: "La tendencia es un poquito la misma"
"Este año pinta muy complicado"
Márquez acepta su cruda realidad: "Es más fácil que me toque la lotería que hacer podio"
"Tengo contrato el año que viene"
Marc Márquez desvela su decisión en MotoGP: ¿Honda o KTM?