Horóscopo fin de semana
Temas
Horóscopo
Publicaciones
Javier Fuster, más conocido como Jabifus
Jabifus, de las pulseras de hilo rojo de Alice Campello paseando con Álvaro Morata: "La pobre está sufriendo el duelo"
Así te irá según tu signo del zodiaco
Las predicciones del horóscopo según Jabifus: "La Luna nueva en Virgo nos invitará a establecer rutinas esta semana"
Pócima de amor
El ritual de Jabifus para atraer a ese amor que se resiste: canela, miel y perfume
Así te irá según tu signo del zodiaco
Las predicciones del horóscopo para esta semana según el astrólogo Jabifus, nuevo colaborador de Aruser@s
Zascas
Esperanza Gracia desvela que retocaba la predicción de Géminis por María Teresa Campos: "Me montaba unos pollos..."
- Video
"Cáncer no porque son muy dependientes"
Creer en el horóscopo hasta para encontrar pareja: "Con Aries es amor odio"
- Video
Palabras muy duras
La durísima crítica de Juan del Val al tarot: "La gente que lee el futuro son delincuentes"
- Video
Hemeroteca
Raquel Sánchez, a Thais Villas cuando le pregunta si cree en el horóscopo: "Soy más del tarot"
"Para mí, lo primero es que sea géminis"
El hilo viral de Twitter con las peores experiencias laborales: de no poder ir al baño a odiar por el horóscopo
'Zascas'
El horóscopo lleno de 'zascas' del Maestro Joao: así te vaticina cosas negativas tras subirte la moral
- Video
Políticos y el horóscopo
La irónica reacción de Thais Villas cuando Joan Baldoví le dice que "no me gusta que me digan lo que tengo que hacer"
- Video
En el Congreso
"Eso sí que lo tengo": Raquel Sánchez 'confiesa' con qué defecto suyo acierta el horóscopo de Thais Villas
- Video
El horóscopo
La respuesta de Thais Villas a Edmundo Bal al afirmar que es leal: "Alguien en su casa estará diciendo que no"
- Video
Reportaje de Thais Villas
De Raquel Sánchez a Joan Baldoví: así reaccionan los políticos cuando Thais Villas les lee sus horóscopos
- Video
En El Intermedio
Cruce de dardos en directo entre Sandra Sabatés y Wyoming por sus horóscopos
- Video
Divertido momento
Wyoming alucina al ver a Thais Villas "revolcada" por el suelo con Ana Vázquez, diputada del PP
Año Nuevo Chino
Cuál es tu signo (o animal) del horóscopo chino según el año en el que naciste