Padece cáncer
Temas
Hospital
Publicaciones
- Video
"Las camillas están en muy mal estado"
Habla la hija de la mujer fallecida tras caer de una camilla: "Mi madre estaba bien, con el alta dada, y salió muerta"
- Video
Ya le habían dado el alta
Denuncian la muerte de una mujer tras ceder la barandilla de su camilla en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
0,77 médicos por cada 1.000 habitantes
Déficit de 9.500 médicos, una inversión precaria y 9,2 días de espera: los pilares que fallan en la Atención Primaria
- Video
Un total de 25 afectados
Cinco hospitalizados por un brote de salmonelosis originado en un restaurante de Badajoz
Aruser@s Fresh
Coincide con la amante de su marido mientras cuida de él en urgencias: "¿Lo tengo que seguir cuidando o que lo haga ella?"
Aruser@s Fresh
Un paciente en cuidados paliativos organiza su boda en el hospital: así es el momento del emotivo 'sí, quiero'
Entre el 10 y 20 % de las camas se cierran
Saturación en urgencias: pacientes de 80 años sufren demoras de hasta 3 días para una cama
- Video
En el Hospital del Mar de Barcelona
Logran salvar la capacidad de gestación tras un cáncer con el primer autotrasplante de útero en España
Se crea la especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias
Rosa Iban, urgencióloga: "Da igual donde surja la urgencia o la emergencia, ahora todos los médicos estarán igual de formados"
Además, conlleva sobrecarga laboral
El sindicato de Enfermería (SATSE) denuncia el cierre de más de 10.4000 camas hospitalarias este verano
Vídeos virales
Así reaccionan unos abuelos cuando su nieta recién graduada les visita por sorpresa en el hospital
Afecta al 30% de los pacientes ingresados en UCI
Cuando el organismo reacciona de forma extrema ante una infección: qué es la sepsis y cómo reconocer sus síntomas
Evoluciona "favorablemente"
María Guardiola, presidenta de la Junta de Extremadura, ingresa en la UCI tras sufrir una sepsis después de una cirugía
- Video
El 'milagro' de oír
El Hospital de Cambridge logra curar la sordera de una niña mediante un tratamiento genético pionero
En el Hospital Sant Joan de Déu
Rosalía visita por sorpresa a los niños con cáncer de un hospital de Barcelona y comparte con ellos canciones, risas y confidencias
- Video
Investigación "creíble e independiente"
La ONU pide investigar crímenes en hospitales de Gaza donde se encontraron fosas comunes
En observación 24 horas
El alcalde de Badalona, García Albiol, ingresado en el hospital por problemas de corazón: "Tengo que bajar el ritmo"