Isabel Pantoja le visitó en el hospital
Temas
Hospital
Publicaciones
"Una parte de mi corazón no funciona en condiciones"
Kiko Rivera, visitado por Isabel Pantoja en el hospital tras 'otro susto': "Perdón por las formas y por no saber controlarme"
Superolé
Divertida iniciativa en un hospital infantil: superhéroes que limpian las ventanas de las habitaciones de los niños
Trágico suceso
Muere una niña de seis años tras ser aplastada por un ascensor en un hospital de México
Está siendo investigado
Detenido un hombre cuando intentaba llevarse a un bebé de un hospital de Palma de Mallorca
Preocupación por su salud
Carmen Sevilla se encuentra en la planta de cuidados paliativos tras ingresar en estado "grave"
- Video
Anécdota
"¿Es aquí donde se viene a perder la dignidad?": así se presentó Isabel Forner para su primera colonoscopia
Su último deseo
Un grupo de médicos lleva a su paciente con cáncer a las cataratas del Iguazú para cumplir su sueño
- Video
Ahora comenzará el tratamiento
Sanidad confirma que la paciente ingresada en el Hospital Donostia tiene malaria y no ébola
- Video
Top 5
De pedir la mano a un enfermero a dudar si es la vida real: los efectos más virales de la anestesia
- Video
Solidaridad con los más pequeños
Acompañar a niños ingresados en el hospital que están solos, el pequeño gesto que los aleja del miedo
La entrada de pacientes, ya normalizada
Un aviso de bomba en el Hospital Universitario Central de Asturias obliga a derivar pacientes a otros centros
- Video
1.000 trasplantes
El Puerta de Hierro de Madrid se convierte en el primer hospital español en alcanzar los mil trasplantes cardíacos
- Video
Demanda al hospital
La denuncia de una mujer que parió en su portal tras no ser atendida en el hospital de Basurto: "Tenía miedo"
- Video
A partir de junio
Los hospitales españoles cribarán a fumadores y exfumadores para detectar cáncer de pulmón
"Todavía no estoy curado, estoy mejor"
Joaquín Cortés abandona el hospital tras días ingresado: "Podría estar muerto, he vuelto a nacer"
"Hasta que sepan qué me está pasando"
Joaquín Cortés, hospitalizado de urgencia tras perder el conocimiento mientras jugaba con sus hijos
Con pronóstico estable
Pablo Echenique, hospitalizado por una neumonía