Zascas
Temas
Hosteleria
Publicaciones
- Video
"Y tiene una gran formación"
Camarero, sobre la precariedad laboral: "Hay mucha gente universitaria que ve abocada a trabajar en la hostelería"
- Video
Diferencias entre subsectores
Afra Blanco, a un representante del sector hotelero: "Aumenta la rentabilidad un 60%, ¿los salarios subieron también?"
- Video
laSexta Xplica
Una camarera explica la realidad de la hostelería: "Los trabajadores cobran menos trabajando más"
- Video
De cara a la campaña de verano
La petición de los hosteleros en Llanes para contratar inmigrantes empadronados: "No entendemos por qué no pueden trabajar"
Gastronomía gourmet
Cuánto cuesta comer en los tres mejores restaurantes del mundo españoles (Disfrutar, Asador Etxebarri y DiverXO)
- Video
Reconocimiento gastronómico
El restaurante Disfrutar de Barcelona, elegido el mejor del mundo por 'The World's 50 Best Restaurants'
Viral
Un dueño de un bar, a los que se quejan porque se les cobra el hielo: "Si quisiera regalarte cosas, te invitaría a comer"
- Video
"No es verdad que no se quiera trabajar"
Una camarera de piso, sobre la falta de trabajadores en hotelería: "Exigen mucho para lo poco que pagan"
- Video
En laSexta Xplica
La denuncia de una camarera: "Yo me vine a Madrid a trabajar y no tengo ni para un paquete de pipas"
- Video
Jesús Soriano la saca a la luz
La indignante respuesta de un hostelero a un camarero: "No te voy a dar ni un duro"
- Video
"Si no estás bien en un sitio, te vas"
El tenso debate entre dos camareras: una apunta a los "empresarios que explotan" y otra a "trabajadores que no rinden"
- Video
Situación crítica
María del Mar, camarera de piso: "Los empresarios cada vez ganan más y nosotras menos"
- Video
'Hablando se enciende la gente'
Una chica comparte su mala experiencia en la hostelería: "Trabajaba en un bar que no me pagaban y me echaron embarazada"
- Video
'Hablando se enciende la gente'
Las razones de un hombre para limitar el horario en la hostelería: "Se mean hasta en la puerta"
- Video
Las dos caras de la hostelería
La dura confesión de una camarera: "He sufrido explotación y maltrato laboral"
- Video
Radiografía
Las dos caras de la hostelería española: del turista al que le parece "barato" al camarero que huye de la precariedad
- Video
"No me cuentes cuentos"
Gonzalo Bernardos responde tajante a un hostelero que habla de los beneficios del sector: "Eso no te lo crees ni tú"