Exige desayunos hasta las 13:00
Temas
hotel
Publicaciones
- Video
España recibirá 90 millones de turistas
Menos sur, más norte: Camarero profundiza en el cambio de modelo turístico que ya está viviendo España
- Video
Locuras del verano
Loreto Ochando, sobre las carreras por una tumbona en el hotel: "Lo que me alucina es levantarse a las ocho de la mañana"
Aruser@s Fresh
Un youtuber visita los hoteles con peores valoraciones de Buenos Aires: "Buscando mugre me acabo de encontrar con plata"
Los daños ascienden a 1.600 euros
Detienen a nueve turistas en Palma por ocasionar grandes destrozos en el hotel donde se hospedaban
- Video
50 años de historia
El icónico Hotel Jugoslavija, símbolo de poder y lujo en la antigua Yugoslavia, será demolido tras el verano
- Video
Equipo de Investigación, en 2013
La organización de viajes low-cost pagaba 20 euros diarios por la cama y media pensión de los turistas británicos en 2013
- Video
Equipo de Investigación, en 2913
"Hemos tenido un beneficio neto de 100 millones, y este año yo creo que será mejor": así hablaba Abel Matutes con Equipo de Investigación en 2013
- Video
Equipo de Investigación, en 2013
Una compañía hotelera, una constructora, inmobiliaria, parque acuático, granja... el impresionante imperio que tenían los Matute, considerados 'reyes' de Ibiza, en 2013
División de opiniones en X
Un hombre se viraliza criticando los horarios de entrada y salida de los hoteles: "¿Qué pasa con esas dos horas?"
Futurista
Una joven alucina con los robots recepcionistas de un hotel japonés: "No le puedo mirar a los ojos, me da mucho miedo"
- Video
Reconoció que "hay precariedad" en el sector
Una hotelera afirma que "es muy difícil que los sueldos no sean precarios" ante el alto coste de vida
- Video
Debate en laSexta Xplica
Una 'kelly', a un hotelero que asegura que hay "estabilidad laboral" en el sector: "Su fuentes no son muy fiables"
Zascas
Iñaki Urrutia, sobre que expliquen mucho dónde hay que firmar: "Qué gente habrá ido para que tengan que marcarlo tanto"
Llama a la una de la mañana
Una recepcionista alucina con que alguien llame para hacer una reserva de madrugada: " ¿Qué va mal en tu vida?"
- Video
En el Hotel Mirasierra
Secretismo, influencia y poder: qué es el Club Bilderberg, quiénes acudirán a su 70ª reunión y de qué hablarán
Viral
Un tiktoker muestra el convento alemán en el que se aloja: "Mira qué tecnología, hasta las monjas son modernas aquí"
Viral
Así es la habitación del hotel submarino más caro del mundo: "Eres recibido por peces"