HUELGA FEMINISTA 8M
Huelga feminista
Publicaciones
- Video
- Video
ASÍ SE HA VISTO EN EL MUNDO
"Las mujeres españolas hacen huelga para parar el mundo", así vio la prensa internacional la "histórica" huelga feminista del 8M
- Video
ASÍ SE HA VISTO EN EL MUNDO
"Las mujeres españolas hacen huelga para parar el mundo", así vio la prensa internacional la "histórica" huelga feminista del 8M
- Video
¿UNA BUENA SOLUCIÓN?
Dani Mateo se lía en pleno directo y lo soluciona con minutos musicales de gatitos
- Video
¿UNA BUENA SOLUCIÓN?
Dani Mateo se lía en pleno directo y lo soluciona con minutos musicales de gatitos
- Video
LA DESPEDIDA DEL PRESENTADOR, OTRO ALEGATO A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES
El Gran Wyoming: "El único derecho que nos da tener pene es hacernos una revisión de próstata a partir de los 50"
- Video
LA DESPEDIDA DEL PRESENTADOR, OTRO ALEGATO A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES
El Gran Wyoming: "El único derecho que nos da tener pene es hacernos una revisión de próstata a partir de los 50"
- Video
EL INTERMEDIO, EN DEFENSA DE LA IGUALDAD
"Vacía como la cabeza de un machista", así está la silla de Sandra Sabatés en El Intermedio por la huelga feminista del 8M
- Video
EL INTERMEDIO, EN DEFENSA DE LA IGUALDAD
"Vacía como la cabeza de un machista", así está la silla de Sandra Sabatés en El Intermedio por la huelga feminista del 8M
- Video
SIN ELLAS, "EL PROGRAMA PIERDE CALIDAD"
Rótulos hechos a mano, guiones perdidos... así ha afectado a El Intermedio que las mujeres hayan hecho huelga el 8M
- Video
SIN ELLAS, "EL PROGRAMA PIERDE CALIDAD"
Rótulos hechos a mano, guiones perdidos... así ha afectado a El Intermedio que las mujeres hayan hecho huelga el 8M
- Video
UNA SECCIÓN DONDE LAS MUJERES PUEDEN EXPRESARSE LIBREMENTE
'Estoy hasta el coño', la nueva sección de El Intermedio por el 8M: "¿Tengo que recoger porque soy mujer? No, lo hacéis vosotros"
- Video
UNA SECCIÓN DONDE LAS MUJERES PUEDEN EXPRESARSE LIBREMENTE
'Estoy hasta el coño', la nueva sección de El Intermedio por el 8M: "¿Tengo que recoger porque soy mujer? No, lo hacéis vosotros"
- Video
"ES UN DÍA HISTÓRICO", DESTACA
Ana Pastor: "El mundo se para sin las mujeres"
- Video
"ES UN DÍA HISTÓRICO", DESTACA
Ana Pastor: "El mundo se para sin las mujeres"
- Video
LASEXTA, COMPROMETIDA CON LAS REIVINDICACIONES POR LOS DERECHOS DE LA MUJER
Huelga feminista del 8M: esta es la promo de laSexta que no pudiste ver porque tenía que hacerla una mujer
- Video
LASEXTA, COMPROMETIDA CON LAS REIVINDICACIONES POR LOS DERECHOS DE LA MUJER
Huelga feminista del 8M: esta es la promo de laSexta que no pudiste ver porque tenía que hacerla una mujer
- Video
GRANDES COLAS EN LAS ESTACIONES
La huelga feminista del 8M paraliza a toda España: servicios mínimos y corte en el transporte