Dura carta
Temas
Ignacio Aguado
Publicaciones
VER, OÍR Y NO CALLAR
Ciudadanos: de oler a Lucas a oler al PP
- Video
Anuncio a través de Twitter
Ignacio Aguado abandona la política y Villacís recoge el testigo como nueva líder de Cs en Madrid
- Video
En 2003
Cuando Aguado acudía a mítines del PP: la hemeroteca recoge imágenes del exvicepresidente madrileño en un acto de Aguirre
Elecciones 4M
Barómetro laSexta | Casi nueve de cada diez votantes de Ciudadanos valora "positivamente" el cambio de Aguado por Edmundo Bal
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - Ignacio Aguado se confiesa: "Lolita Sevilla me gusta cantando y de todas las maneras"
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - Ignacio Aguado se confiesa: "Lolita Sevilla me gusta cantando y de todas las maneras"
Tras el goteo de dimisiones
Ciudadanos arranca las primarias para el 4M con Edmundo Bal de candidato y el partido inmerso en una grave crisis
- Video
Tras la renuncia de Aguado
Ángel Garrido, expresidente de Madrid con el PP y exconsejero de Ciudadanos, deja la política
- Video
Tras la renuncia de Aguado
Ángel Garrido, expresidente de Madrid con el PP y exconsejero de Ciudadanos, deja la política
- Video
Palabras de agradecimiento para PP y PSOE
La emoción de Aguado al renunciar a ser el candidato de Ciudadanos en Madrid: "Gracias a todo mi equipo"
- Video
Palabras de agradecimiento para PP y PSOE
La emoción de Aguado al renunciar a ser el candidato de Ciudadanos en Madrid: "Gracias a todo mi equipo"
- Video
4 de mayo
Ignacio Aguado renuncia y pide a Edmundo Bal que sea el candidato de Ciudadanos a las elecciones de la Comunidad de Madrid
- Video
4 de mayo
Ignacio Aguado renuncia y pide a Edmundo Bal que sea el candidato de Ciudadanos a las elecciones de la Comunidad de Madrid
Crisis interna en Ciudadanos
Juan Carlos Bermejo presenta su candidatura a las primarias de Cs para luchar por la Comunidad de Madrid
- Video
Hemeroteca
Isabel Díaz Ayuso, ¿la desapercibida?: de community manager de un perro a candidata de polémicas declaraciones
- Video
Hemeroteca
Isabel Díaz Ayuso, ¿la desapercibida?: de community manager de un perro a candidata de polémicas declaraciones
- Video
Discrepancias notables
Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado: una relación con altibajos que termina como un culebrón turco