VideoGenocidio en GazaEscolar, sobre las protestas contra la masacre en Gaza: "Feijóo se equivoca si cree que esta denuncia es una cuestión de izquierdas"
VideoAnálisisEscolar, sobre Ayuso tras declarar una perito de Hacienda que su pareja hizo facturas falsas: "Esto demuestra hasta qué punto ha mentido"
VideoAnálisisEscolar, sobre las medidas contra Israel: "Es un gesto político, es el Gobierno europeo que más lejos ha llegado en su crítica contra el genocidio de Gaza"
VideoReacciónEscolar, sobre las palabras de Sánchez acerca de "algunos jueces": "Muchos, también conservadores, dicen que no entienden la instrucción de Peinado"
VideoCríticaEscolar, contra el discurso migratorio de Abascal: "Lo terrible no es que lo diga Vox, sino que el PP se sume también"
VideoAnálisis Escolar, sobre Feijóo y PP: "No hace más que repetir datos falsos para intentar seguirle el ritmo a Vox y a los fantasmas que crea en la opinión pública"
VideoCaso KoldoEscolar, tajante tras el informe de la UCO de Santos Cerdán: "Pensar que por esto hay que convocar elecciones es no entender cómo funciona la democracia española"
VideoCaso Koldo ¿Qué pasaría si Pedro Sánchez se presentase a una cuestión de confianza? El pronóstico de Ignacio Escolar
VideoCaso fiscal generalIgnacio Escolar señala que sabe quién filtró el correo del novio de Ayuso a su medio: "El fiscal general no nos lo pasó"
VideoMomentos de tensiónIgnacio Escolar reacciona a la comparecencia de Leire Díez: "Solo me ha faltado ver al de 'Desokupa'"
VideoProtocolos de la vergüenzaEscolar, sobre el caso de las residencias en Madrid: "Muchas personas pudieron salvarse, y otras pudieron morir en mejores condiciones"
VideocríticaEscolar reacciona a las palabras de Mazón sobre las víctimas de la DANA: "El problema es que tiene muy difícil explicarles qué estaba haciendo aquella tarde"
VideoAún se ha publicado Escolar, sobre el informe de la UCO de Santos Cerdán: "Si de verdad se está filtrando, es impresentable"
VideoAnálisis Escolar, tras la reacción de Europa ante Israel: "Ya era hora, hace mucho que tendría que haber tomado medidas ante lo que a todas luces es un genocidio"
VideoAnálisis Escolar, sobre la filtración de los mensajes entre Sánchez y Ábalos: "Parece difícil que sea sólo una cosa que salga de la UCO"
VideoAnálisis Escolar, tras reventar de nuevo un agitador de ultraderecha una rueda de prensa: "Hace mucho tiempo que el Congreso debería haber tomado medidas"
VideoAnálisisEscolar, tras los mensajes entre Sánchez y Ábalos: "Los que intentan equiparar esto al 'Luis, sé fuerte', creo que se cambian de estadio y de deporte"
VideoAnálisisEscolar, tras decir Page que "el PSOE debe romper ya con Puigdemont": "Tengo dudas de qué diría si tuviera que entenderse con el Parlamento"