EL PERIODISTA, SOBRE LA RELACIÓN DEL PRESIDENTE DE PRISA CON LOS PAPELES DE PANAMÁ
Ignacio Escolar
Publicaciones
- Video
- Video
LA PRESIDENTA ANDALUZA VALORA LA ACTUACIÓN DEL PSOE Y DE SÁNCHEZ EN LAS NEGOCIACIONES
Susana Díaz: "Creo que Sánchez ha sido generoso en ese teatrillo que hemos vivido estos meses"
- Video
LA PRESIDENTA ANDALUZA VALORA LA ACTUACIÓN DEL PSOE Y DE SÁNCHEZ EN LAS NEGOCIACIONES
Susana Díaz: "Creo que Sánchez ha sido generoso en ese teatrillo que hemos vivido estos meses"
TAMBIÉN CONDENAN LA DEMANDA A LASEXTA
La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información condena el "injustificado" despido de Ignacio Escolar
- Video
NUEVO APOYO AL PERIODISTA
La APM considera improcedente y desacertado el 'despido' de Ignacio Escolar
- Video
NUEVO APOYO AL PERIODISTA
La APM considera improcedente y desacertado el 'despido' de Ignacio Escolar
- Video
CEBRIÁN PROHÍBE A SUS PERIODISTAS COLABORAR EN LASEXTA
Escolar: "Es realmente triste que Cebrián se convierta en el primero que demanda a los periodistas por decir la verdad"
- Video
CEBRIÁN PROHÍBE A SUS PERIODISTAS COLABORAR EN LASEXTA
Escolar: "Es realmente triste que Cebrián se convierta en el primero que demanda a los periodistas por decir la verdad"
- Video
DICE QUE LOS PERIODISTAS DE LA SER Y EL PAÍS SON LOS MÁS PERJUDICADOS
Ignacio Escolar: "Es terrible lo que está haciendo Cebrián con su propio periódico y sus periodistas"
- Video
DICE QUE LOS PERIODISTAS DE LA SER Y EL PAÍS SON LOS MÁS PERJUDICADOS
Ignacio Escolar: "Es terrible lo que está haciendo Cebrián con su propio periódico y sus periodistas"
- Video
NO SE ARREPIENTE DE PUBLICAR LAS INFORMACIONES
Ignacio Escolar: "Esa información había que publicarla y si pasara otra vez, haría lo mismo"
- Video
NO SE ARREPIENTE DE PUBLICAR LAS INFORMACIONES
Ignacio Escolar: "Esa información había que publicarla y si pasara otra vez, haría lo mismo"
- Video
REFLEXIÓN TRAS EL CESE DE IGNACIO ESCOLAR
Wyoming: "El periodismo debe ser la única profesión en la que te despiden por hacer bien tu trabajo"
- Video
REFLEXIÓN TRAS EL CESE DE IGNACIO ESCOLAR
Wyoming: "El periodismo debe ser la única profesión en la que te despiden por hacer bien tu trabajo"
- Video
ESCOLAR, DESPEDIDO DE LA CADENA SER
Ignacio Escolar: "Hay mucha gente en la SER que ha intentado que no me despidiesen, no era justo"
- Video
ESCOLAR, DESPEDIDO DE LA CADENA SER
Ignacio Escolar: "Hay mucha gente en la SER que ha intentado que no me despidiesen, no era justo"
- Video
CEBRIÁN HA DESPEDIDO A IGNACIO ESCOLAR
Prisa prohíbe a sus periodistas venir a laSexta como colaboradores: "Perdemos todos"
- Video
CEBRIÁN HA DESPEDIDO A IGNACIO ESCOLAR
Prisa prohíbe a sus periodistas venir a laSexta como colaboradores: "Perdemos todos"