HA DECLARADO ANTE EL JUEZ ELOY VELASCO
Ignacio González
Publicaciones
- Video
- Video
DEFIENDE "EL ACUERDO DE INVESTIDURA QUE SIRVE PARA CONTROLAR AL PP"
Ignacio Aguado: "Cristina Cifuentes debe explicar si seguía instrucciones de Esperanza Aguirre o Ignacio González"
- Video
DEFIENDE "EL ACUERDO DE INVESTIDURA QUE SIRVE PARA CONTROLAR AL PP"
Ignacio Aguado: "Cristina Cifuentes debe explicar si seguía instrucciones de Esperanza Aguirre o Ignacio González"
- Video
2 DE MAYO SALPICADO POR LA CASO LEZO
Cristina Cifuentes: "Estoy preocupada porque los casos de corrupción son terribles"
- Video
2 DE MAYO SALPICADO POR LA CASO LEZO
Cristina Cifuentes: "Estoy preocupada porque los casos de corrupción son terribles"
- Video
EL DIPUTADO DE CIUDADANOS EN EL CONGRESO, SOBRE LOS SMS DE CATALÁ Y GONZÁLEZ
Toni Cantó: "Catalá no debería tocar a un imputado ni con un palo, y menos intercambiarse SMS"
- Video
EL DIPUTADO DE CIUDADANOS EN EL CONGRESO, SOBRE LOS SMS DE CATALÁ Y GONZÁLEZ
Toni Cantó: "Catalá no debería tocar a un imputado ni con un palo, y menos intercambiarse SMS"
- Video
LA PRESIDENTA DE LA c. DE MADRID ASEGURA QUE NO FUE "CONSCIENTE" DE HABER SIDO ESPIADA
Jesús Gómez, sobre el espionaje a Cristina Cifuentes: "Creo recordar que le comenté la información en enero de 2015"
- Video
LA PRESIDENTA DE LA c. DE MADRID ASEGURA QUE NO FUE "CONSCIENTE" DE HABER SIDO ESPIADA
Jesús Gómez, sobre el espionaje a Cristina Cifuentes: "Creo recordar que le comenté la información en enero de 2015"
- Video
EL DIPUTADO DE PODEMOS HABLA DE LA CORRUPCIÓN EN MADRID
Íñigo Errejón, sobre la 'operación Lezo': "Los que sobreviven en las mafias es porque no son miembros honrados"
- Video
EL DIPUTADO DE PODEMOS HABLA DE LA CORRUPCIÓN EN MADRID
Íñigo Errejón, sobre la 'operación Lezo': "Los que sobreviven en las mafias es porque no son miembros honrados"
- Video
TRAS PRESTAR DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ
Francisco Marhuenda: "Volvería a hacer exactamente lo mismo, excepto llamar zorra a Marisa González"
- Video
TRAS PRESTAR DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ
Francisco Marhuenda: "Volvería a hacer exactamente lo mismo, excepto llamar zorra a Marisa González"
- Video
EL DIPUTADO DEL PP EN LA ASAMBLEA DE MADRID
Gómez, tras destapar el 'caso González' y el espionaje a Cifuentes: "Mi puesto no es mal precio a pagar si contribuye a mejorar nuestra democracia"
- Video
EL DIPUTADO DEL PP EN LA ASAMBLEA DE MADRID
Gómez, tras destapar el 'caso González' y el espionaje a Cifuentes: "Mi puesto no es mal precio a pagar si contribuye a mejorar nuestra democracia"
- Video
EL PERIODISTA DE 'ELDIARIO.ES', EN MÁS VALE TARDE
Pedro Águeda: "González es el hombre en el que posa el dedo Aguirre en su enfrentamiento con Granados"
- Video
EL PERIODISTA DE 'ELDIARIO.ES', EN MÁS VALE TARDE
Pedro Águeda: "González es el hombre en el que posa el dedo Aguirre en su enfrentamiento con Granados"
- Video
CREE QUE AGUIRRE DEBE DIMITIR POR COHERENCIA
Antonio Hernando: "El PSOE se ha personado como acusación popular en el Caso Lezo"