ASÍ LO ANALIZAN DANI MATEO Y WYOMING
Temas
Ignacio González
Publicaciones
- Video
- Video
LOS GÁNSTERES DE MADRID
Las diferencias entre las 'escuelas de la corrupción' de Madrid: "Ignacio González seguía la de Al Capone y Granados era más de la de El Dioni"
- Video
LOS GÁNSTERES DE MADRID
Las diferencias entre las 'escuelas de la corrupción' de Madrid: "Ignacio González seguía la de Al Capone y Granados era más de la de El Dioni"
- Video
UNA ANÉCDOTA CURIOSA DE LA ESTANCIA DE GONZÁLEZ EN PRISIÓN
El 'troleo' de un funcionario de prisiones a Ignacio González cuando entró en su celda
- Video
UNA ANÉCDOTA CURIOSA DE LA ESTANCIA DE GONZÁLEZ EN PRISIÓN
El 'troleo' de un funcionario de prisiones a Ignacio González cuando entró en su celda
- Video
EL MARTES, NUEVO MUSICAL EN EL INTERMEDIO
La auténtica movida madrileña llega a El Intermedio con 'Lezo, el musical'
- Video
EL MARTES, NUEVO MUSICAL EN EL INTERMEDIO
La auténtica movida madrileña llega a El Intermedio con 'Lezo, el musical'
- Video
CONTANDO BILLETES DE 500 EUROS
"Nueve delitos tiene mi trama, nueve imputados a mí me la guardan...": la oración de Wyoming para dar las buenas noches a Ignacio González
- Video
CONTANDO BILLETES DE 500 EUROS
"Nueve delitos tiene mi trama, nueve imputados a mí me la guardan...": la oración de Wyoming para dar las buenas noches a Ignacio González
- Video
UN NUEVA LOTERÍA EN ZAPEANDO
'Malversación', 'Fraude' o 'Blanqueo': los premios que Ignacio González ha ganado en el 'Sorteo especial del niño de Espe'
- Video
UN NUEVA LOTERÍA EN ZAPEANDO
'Malversación', 'Fraude' o 'Blanqueo': los premios que Ignacio González ha ganado en el 'Sorteo especial del niño de Espe'
- Video
LA RELACIÓN ENTRE BLAS DE LEZO E IGNACIO GONZÁLEZ
¿Por qué da nombre Blas de Lezo, el 'mediohombre', a la operación corrupta que involucra a Ignacio González?
- Video
LA RELACIÓN ENTRE BLAS DE LEZO E IGNACIO GONZÁLEZ
¿Por qué da nombre Blas de Lezo, el 'mediohombre', a la operación corrupta que involucra a Ignacio González?
- Video
UTILIZARON UN LENGUAJE CODIFICADO
"Ha hecho papa en vehículo", la frase con la que Ignacio González descubrió que le espiaban
- Video
UTILIZARON UN LENGUAJE CODIFICADO
"Ha hecho papa en vehículo", la frase con la que Ignacio González descubrió que le espiaban
- Video
EL DIPUTADO DEL PSOE, SOBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN CASOS DE CORRUPCIÓN
Pedro Saura: "Esta es la tormenta perfecta del Partido Popular contra la democracia en nuestro país"
- Video
EL DIPUTADO DEL PSOE, SOBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN CASOS DE CORRUPCIÓN
Pedro Saura: "Esta es la tormenta perfecta del Partido Popular contra la democracia en nuestro país"
- Video
HABLA SOBRE EL ESCÁNDALO DEL CANAL DE ISABEL II
Paco Segura, coordinador de Ecologistas en Acción: "Ignacio González funcionaba como un auténtico capo"