EXCLUSIVA 'OKDIARIO'
Ignacio González
Publicaciones
- Video
- Video
'NUEVA' FLOTA DE VEHÍCULOS
El juez autoriza a los integrantes de la UCO a usar los coches incautados en la operación Lezo
- Video
'NUEVA' FLOTA DE VEHÍCULOS
El juez autoriza a los integrantes de la UCO a usar los coches incautados en la operación Lezo
- Video
ANÁLISIS DE LORENA BAEZA SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA TRAMA
91 fincas, 23 coches de lujo, 21 productos bancarios... los lujos de la trama protagonizada por Ignacio González
- Video
ANÁLISIS DE LORENA BAEZA SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA TRAMA
91 fincas, 23 coches de lujo, 21 productos bancarios... los lujos de la trama protagonizada por Ignacio González
- Video
LAS RISAS Y LÁGRIMAS DE UNA PAREJA POLÍTICA QUE HA DADO MUCHO DE QUÉ HABLAR EN MADRID
'Amiga mía', las dos palabras que resumen las luces y sombras de la relación de Aguirre y González
- Video
LAS RISAS Y LÁGRIMAS DE UNA PAREJA POLÍTICA QUE HA DADO MUCHO DE QUÉ HABLAR EN MADRID
'Amiga mía', las dos palabras que resumen las luces y sombras de la relación de Aguirre y González
- Video
"EL EMPRESARIO RELATA CÓMO FUERON LOS ACONTECIMIENTOS", AFIRMA
Inda: "Hay una cinta en la que un empresario imputado en Gürtel dice que dio una mordida al entonces tesorero del PP, Lapuerta"
- Video
"EL EMPRESARIO RELATA CÓMO FUERON LOS ACONTECIMIENTOS", AFIRMA
Inda: "Hay una cinta en la que un empresario imputado en Gürtel dice que dio una mordida al entonces tesorero del PP, Lapuerta"
- Video
¿HUBO CHANTAJE A RAJOY?
Ignacio Escolar: "En el PP hubo guerra de ventanillas, los empresarios no sabían dónde dar los billetes de 500 euros"
- Video
¿HUBO CHANTAJE A RAJOY?
Ignacio Escolar: "En el PP hubo guerra de ventanillas, los empresarios no sabían dónde dar los billetes de 500 euros"
- Video
SIMILITUDES Y DIFERENCIAS
¿Quién es quién en las tramas Púnica y Lezo?
- Video
SIMILITUDES Y DIFERENCIAS
¿Quién es quién en las tramas Púnica y Lezo?
- Video
LOS MEJORES JUGADORES DE...
"Los galácticos del caso Lezo en Madrid" vs "Los reyes del Triki-taka en Barcelona": el "Clásico de la corrupción"
- Video
LOS MEJORES JUGADORES DE...
"Los galácticos del caso Lezo en Madrid" vs "Los reyes del Triki-taka en Barcelona": el "Clásico de la corrupción"
- Video
CORRUPCIÓN EN EL PP MADRILEÑO
Gómez avisó a Aguirre de las cuentas en Suiza de Ignacio González: "Se indignó, me dijo que me olvidara, que eran calumnias"
- Video
WYOMING QUEDA TAN ALUCINADO QUE PIDE QUE VUELVAN A PONER LA INTERVENCIÓN DE ZOIDO
Esto es lo que le tiene que decir Wyoming al ministro Zoido tras su "procuraríamos ocultarnos como lo hacíamos antes"
- Video
CORRUPCIÓN EN EL PP MADRILEÑO
Gómez avisó a Aguirre de las cuentas en Suiza de Ignacio González: "Se indignó, me dijo que me olvidara, que eran calumnias"