RECORDAMOS DIEZ MOMENTAZOS POLÍTICOS
Temas
Ignacio González
Publicaciones
- Video
GONZÁLEZ Y SU HERMANO COMPARTEN CELDA
La vida VIP de Ignacio González, Pujol Ferrusola y Rosell en Soto del Real: jamón, squash y mucho glamour carcelario
- Video
GONZÁLEZ Y SU HERMANO COMPARTEN CELDA
La vida VIP de Ignacio González, Pujol Ferrusola y Rosell en Soto del Real: jamón, squash y mucho glamour carcelario
- Video
IGNACIO GONZÁLEZ PIDE VOLVER A DECLARAR
La exdirectora financiera del Canal de Isabel II sale de prisión tras pagar una fianza de 100.000 euros
- Video
IGNACIO GONZÁLEZ PIDE VOLVER A DECLARAR
La exdirectora financiera del Canal de Isabel II sale de prisión tras pagar una fianza de 100.000 euros
- Video
LASEXTA ACCEDE AL ESCRITO DE GONZÁLEZ
Ignacio González pide declarar de nuevo ante el juez del caso Lezo
- Video
LASEXTA ACCEDE AL ESCRITO DE GONZÁLEZ
Ignacio González pide declarar de nuevo ante el juez del caso Lezo
- Video
HA HABLADO EN AL ROJO VIVO
Fornet, exlíder del Sindicato Unificado de Policía: "Cosidó me dijo que el ático de González eran cuestiones políticas"
- Video
HA HABLADO EN AL ROJO VIVO
Fornet, exlíder del Sindicato Unificado de Policía: "Cosidó me dijo que el ático de González eran cuestiones políticas"
- Video
AUNQUE ELLOS NO QUIEREN RECONOCER SUS DELITOS... EL INTERMEDIO SÍ
Esperanza Aguirre, Francisco Correa, Luis Bárcenas... el PP y la trama Lezo "arrasan" en la gala 'Los Robos de Oro'
- Video
AUNQUE ELLOS NO QUIEREN RECONOCER SUS DELITOS... EL INTERMEDIO SÍ
Esperanza Aguirre, Francisco Correa, Luis Bárcenas... el PP y la trama Lezo "arrasan" en la gala 'Los Robos de Oro'
- Video
LOS VECINOS RECLAMAN UN PARQUE
Carmen Ochoa, vecina de Chamberí: "Presentamos una querella contra González clavada a la que le llevó a la cárcel"
- Video
LOS VECINOS RECLAMAN UN PARQUE
Carmen Ochoa, vecina de Chamberí: "Presentamos una querella contra González clavada a la que le llevó a la cárcel"
- Video
LA ADJUDICACIÓN DEL CAMPO DE GOLF DE CHAMBERÍ, A ANÁLISIS
La crítica de Manuel Rico a Esperanza Aguirre: "Veía en cada vecino de Chamberí a un golfista, decidía que lo que más necesitaban era el campo"
- Video
LA ADJUDICACIÓN DEL CAMPO DE GOLF DE CHAMBERÍ, A ANÁLISIS
La crítica de Manuel Rico a Esperanza Aguirre: "Veía en cada vecino de Chamberí a un golfista, decidía que lo que más necesitaban era el campo"
- Video
JORDI ÉVOLE ENTREVISTA AL CONTROVERTIDO EXCOMISARIO
José Manuel Villarejo: "Todo el mundo habla de mí, pero no me conocen. Nunca se ha oído mi versión"
- Video
JORDI ÉVOLE ENTREVISTA AL CONTROVERTIDO EXCOMISARIO
José Manuel Villarejo: "Todo el mundo habla de mí, pero no me conocen. Nunca se ha oído mi versión"
DURANTE EL ACTO DE CONCESIÓN DE MEDALLAS DE DIGNIDAD Y JUSTICIA
Aguirre reaparece y dice que su dimisión no fue ni una condena a los imputados de Lezo ni "un reconocimiento de culpa"